'Canelo' viaja a Las Vegas para asistir a Convención CMB

El campeón mundial superwelter del CMB, Saúl “Canelo” Alvarez viajará este fin de semana a Las Vegas, Nevada, para estar presente en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y...
 El campeón mundial superwelter del CMB, Saúl “Canelo” Alvarez viajará este fin de semana a Las Vegas, Nevada, para estar presente en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y negociar sus combates de 2012 con Golden Boy Promotions.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • 'Canelo' negociará sus próximos combates en Las Vegas con Golden Boy Promotions

El campeón mundial superwelter del CMB, Saúl “Canelo” Alvarez viajará este fin de semana a Las Vegas, Nevada, para estar presente en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y negociar sus combates de 2012 con Golden Boy Promotions. Lo anterior fue informado a Notimex por teléfono desde Tepic, Nayarit, por el mánager José Reynoso, apoderado de Alvarez, quien descartó que el monarca pierda el título mundial por una demanda del también boxeador Ulises Solís. “Ese problema legal está en manos de los abogados. Saúl entregó el miércoles pasado su declaración por escrito en el juzgado de Guadalajara y este domingo viajaremos a Las Vegas”, comentó el entrevistado, quien destacó que tiene todo el apoyo de José Sulaimán, titular del CMB. Saúl Alvarez tiene una demanda por supuesta agresión al monarca mundial minimosca Ulises “Archie” Solís, por lo que entregó una declaración por escrito en la capital del estado de Jalisco. “Fue mentira que Saúl había recibido un citatorio y nunca asistió. Acudió a entregar su declaración, pero todo el caso está con sus abogados para que se aclare esa situación”, comentó “Chepo” Reynoso. En el rubro deportivo, el mánager jalisciense mencionó que espera que Alvarez sea nombrado Boxeador del Año por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después de coronarse ante Mathhew hatton y defenderlo ante Ryan Rhodes y Kermit Cintrón. “Fue el campeón más activo y sin duda tiene méritos para ganar la distinción del mejor del año, lo que sería un honor para los Reynoso porque en el 2044 fue designado Oscar Larios por el CMB junto con Roy Jones Jr”, recordó. “Canelo” Alvarez aprovechará su estancia en la ciudad del juego para entrevistarse con Oscar de la Hoya, presidente de la empresa Golden Boy Promotions y pactar sus combates para 2012, año en que buscará consolidarse en el plano universal. “Se pretende que Saúl realicé solamente tres combates el próximo año en los meses de abril, septiembre y diciembre. En este 2011 estuvo muy activo y no tuvo descanso, por eso reducirá sus peleas y se tiene contemplado el choque contra Floyd Mayweather Jr.”, finalizó.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×