Juárez confía ganar cuarta defensa del título Mosca ante González

La campeona mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Mariana Juárez, señaló hoy que gracias a su fuerte pegada se ha convertido en una boxeadora espectacular.
La campeona mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Mariana Juárez, señaló hoy que gracias a su fuerte pegada se ha convertido en una boxeadora espectacular.
 La campeona mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Mariana Juárez, señaló hoy que gracias a su fuerte pegada se ha convertido en una boxeadora espectacular.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Juárez busca su quinto triunfo del año ante Diana González

La campeona mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Mariana Juárez, señaló hoy que gracias a su fuerte pegada se ha convertido en una boxeadora espectacular. Juárez busca su quinto triunfo del año en su cuarta defensa de su título ante su compatriota Diana González el próximo sábado en el balneario de Xcaret, estado de Quintana Roo, en el caribe mexicano. "Estoy pegando muy fuerte. Salgo a hacer mi trabajo y me he convertido en una boxeadora espectacular. En mayo y en octubre le gané por nocáut a la uruguaya Gabriela Bouvier y les puedo adelantar que Diana no pasa del sexto round. A eso venimos", sentenció. Juárez explicó que ha cambiado y que en el ring se muestra más agresiva. "Antes, cuando sentía que tocaba a mi rival, la dejaba vivir, les daba espacio, me ponía a 'bailar' y no terminaba con ella. Pero ahora no será así", agregó Juárez, quien ganó el título mundial ante la italiana Simona Galassi, el 11 de marzo. Juárez y González, a quien la venció en agosto de 2008 y agosto de 2010, protagonizan la pelea estelar de la función denominada "Duelo de Diosas Mayas en Xcaret". La campeona comentó que una entrega total a su trabajo y el apoyo de su promotora, Boxeo de Gala, fueron básicos para lograr que el 2011 haya sido un gran año. Por su parte, González comentó que tuvo una gran preparación y que los aficionados verán una gran pelea.  

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×