Brandon Roy no volverá a los Blazers según compañeros

Los Trail Blazers de Portland informaron el viernes a su plantilla que el base estelar Brandon Roy no volverá al equipo para esta temporada, dijeron dos de los jugadores, Marcus Camby y Gerald...
 Los Trail Blazers de Portland informaron el viernes a su plantilla que el base estelar Brandon Roy no volverá al equipo para esta temporada, dijeron dos de los jugadores, Marcus Camby y Gerald Wallace.
Ciudad de México -
  • Camby y Wallace aseguraron que Brandon Roy no regresará a Portland 

Los Trail Blazers de Portland informaron el viernes a su plantilla que el base estelar Brandon Roy no volverá al equipo para esta temporada, dijeron dos de los jugadores, Marcus Camby y Gerald Wallace. El pivote Camby y el ala pivote Wallace hablaron con la prensa en el primer día de pretemporada, entre versiones de que Roy pedirá un retiro por razones médicas debido a problemas con sus rodillas. El equipo se negó a hacer declaraciones. Roy, que en sus cinco temporadas ayudó a levantar el nivel de un equipo pobre, sufrió persistentes lesiones de rodilla y fue operado varias veces. Ha revelado que no tiene cartílagos entre los huesos de las rodillas. El sitio ESPN.com reveló primero que Roy pensaba retirarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×