Giovani Segura hospitalizado tras pelea con Viloria

El boxeador mexicano Giovani Segura, quien perdió ayer con el hawaiiano-filipino Brian Viloria, se encuentra hospitalizado después de los golpes recibidos en la pelea que perdió por knockout en el...
El boxeador mexicano Giovani Segura, quien perdió ayer con el hawaiiano-filipino Brian Viloria, se encuentra hospitalizado después de los golpes recibidos en la pelea que perdió por knockout en el octavio episodio.
 El boxeador mexicano Giovani Segura, quien perdió ayer con el hawaiiano-filipino Brian Viloria, se encuentra hospitalizado después de los golpes recibidos en la pelea que perdió por knockout en el octavio episodio.  (Foto: CNN)
Manila, Filipinas -
  •  De acuerdo a los primeros reportes médicos sufrió una fractura en el hueso orbital

El boxeador mexicano Giovani Segura, quien perdió ayer con el hawaiiano-filipino Brian Viloria, se encuentra hospitalizado después de los golpes recibidos en la pelea que perdió por knockout en el octavio episodio. Se desconoce la gravedad del estado de salud del púgil mexicano, pero de acuerdo a los primeros reportes médicos sufrió una fractura en el hueso orbital y se encuentra hospitalizado en el Medical City de Manila, Filipinas. Brian Viloria, el verdugo del mexicano, fue uno de los primeros en pedir por la salud de Segura, quien sufrió apenas el segundo descalabro en su carrera, dejando su foja en 28-2-1. Por su parte Viloria logró su quinta victoria ante rivales mexicanos y tiene un récord de 30-3 con 17 knockouts. Giovani Segura había sido reconocido como el mejor minimosca del mundo y ahora se tendrá que recuperar de los golpes recibidos por Viloria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×