Clippers desisten en conseguir canje por Chris Paul

Los Clippers rechazaron una propuesta de los Hornets de Nueva Orleans para canjear al base estelar, porque el equipo estimó que "el costo era demasiado alto", informó el lunes el gerente general...
 Los Clippers rechazaron una propuesta de los Hornets de Nueva Orleans para canjear al base estelar, porque el equipo estimó que "el costo era demasiado alto", informó el lunes el gerente general Neil Olshey.
Los Ángeles, California -
  • Los Hornets han rechazado dos ofertas a cambio de Chris Paul

Chris Paul esta todavía lejos de Los Ángeles, al menos por ahora. Los Clippers rechazaron una propuesta de los Hornets de Nueva Orleans para canjear al base estelar, porque el equipo estimó que "el costo era demasiado alto", informó el lunes el gerente general Neil Olshey. Sin embargo, el planteamiento no está del todo muerto. "Todo está terminado hasta que renace de nuevo", dijo Olshey. "Nueva Orleáns hizo un ofrecimiento justo según su perspectiva. Nosotros consideramos que no era algo que quisiéramos en este momento". Olshey declinó identificar quién de los Clippers sería canjeado por Paul, pero —según informes de prensa— el paquete incluiría al pivote Chris Kaman, al base suplente Eric Bledsoe, al alero Al-Farouq Aminu y a la selección número uno de Nueva Orleans en el draft 2012 de la NBA. Esta fue la segunda vez en cinco días en que se cae un acuerdo para la transferencia de Paul a Los Angeles. Los Lakers participaron en el primero, vetado por la NBA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×