Bridgestone orgulloso patrocinador del Jugador del Año, Manuel Inman

La Gira Negra Modelo llegó a su fin los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Club de Golf Vallescondido, en el Estado de México, teniendo como gran ganador al abanderado de Bridgestone, Manuel Inman,...
La Gira Negra Modelo llegó a su fin los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Club de Golf Vallescondido, en el Estado de México, teniendo como gran ganador al abanderado de Bridgestone, Manuel Inman, quién se colocó a la cabeza de la lista de ganancias,
 La Gira Negra Modelo llegó a su fin los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Club de Golf Vallescondido, en el Estado de México, teniendo como gran ganador al abanderado de Bridgestone, Manuel Inman, quién se colocó a la cabeza de la lista de ganancias,
Ciudad de México -
  • Bridgestone Golf está presente en los mejores eventos nacionales e internacionales

La Gira Negra Modelo llegó a su fin los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Club de Golf Vallescondido, en el Estado de México, teniendo como gran ganador al abanderado de Bridgestone, Manuel Inman, quién se colocó a la cabeza de la lista de ganancias, terminando la gira con un score de 471,595 puntos, obteniendo así el título de “Jugador del Año” y ganando las tarjetas que lo llevarán al primer PGA Tour Latinoamérica y al Canadian Tour el año entrante.

"El sentirse apoyado por una marca, ayuda sobre todo en la preparación mental, cuando se trabaja en la confianza que es un elemento definitivo para lograr la victoria"

Manuel Inman por su parte ha sido un destacado asset de la compañía ya que representa el esfuerzo y el gusto por hacer bien las cosas para obtener resultados de calidad aún sometiéndose a pruebas que demandan el nivel máximo de disciplina. “El sentirse apoyado por una marca, ayuda sobre todo en la preparación mental, cuando se trabaja en la confianza que es un elemento definitivo para lograr la victoria”, comentó Manuel al cierre de la gira, por lo que, tanto para Bridgestone como para él, representa un compromiso con los aficionados a este deporte y con los usuarios de la marca.

El sábado 10 de noviembre, en un ambiente más relajado, se jugó el Torneo Pro Am en donde pudieron convivir y participar por grupos jugadores profesionales y amateurs. Como parte de esta actividad el Presidente y Director General de Bridgestone, Daniel Benvenuti jugó hombro con hombro con Manuel Inman quién le compartió tips de juego e intercambiaron experiencias del green.

Para Bridgestone es muy importante apoyar al talento mexicano sabiendo que la calidad de las pelotas y palos de golf, así como otros accesorios que integran Bridgestone Golf son elementos fundamentales para lograrlo.

Bridgestone Golf está presente en los mejores eventos nacionales e internacionales, por ello participa en la Gira Negra Modelo y en los Campeonatos Mundiales de Golf en Estados Unidos, en acuerdo con la International Federation of PGA Tours.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×