Nuggets adquieren a español Rudy Fernández de Mavericks

Los Nuggets de Denver adquirieron el martes al versátil escolta español Rudy Fernández y al alero Corey Brewer de los Mavericks de Dallas a cambio de un turno de selección en la segunda ronda del...
 Los Nuggets de Denver adquirieron el martes al versátil escolta español Rudy Fernández y al alero Corey Brewer de los Mavericks de Dallas a cambio de un turno de selección en la segunda ronda del draft.
Ciudad de México -
  • Fernández fue enviado junto a Brewer a cambio de una selección de draft 

Los Nuggets de Denver adquirieron el martes al versátil escolta español Rudy Fernández y al alero Corey Brewer de los Mavericks de Dallas a cambio de un turno de selección en la segunda ronda del draft. El canje le da a los Nuggets mayor variedad mientras intenta lograr un acuerdo con el escolta Arron Afflalo, jugador libre restringido. El pivote brasileño Nené Hilário, que era jugador libre, acordó el martes un nuevo convenio por cinco años con el equipo. Tras tres temporadas en Portland, Fernández había pasado a Dallas en junio, en un acuerdo de tres equipos por el que Andre Miller fue a Denver y Raymond Felton a los Blazers. Miller y Fernández volverán a estar juntos en los Nuggets. Brewer se unió a Dallas cerca del final de la temporada pasada y jugó seis partidos de playoffs con los eventuales campeones. Nené sigue con Nuggets por cinco años más Los Nuggets de Denver acordaron un nuevo contrato de cinco años con el pivote brasileño Nené Hilário luego que éste se convirtió en jugador libre. Nené jugará en Denver hasta la temporada 2015-2016 por un contrato que podría llegar hasta 67 millones de dólares, según informó primero el diario Denver Post. El pivote había evaluado irse a los Nets, Rockets o Pacers pero decidió quedarse en el que ha sido su único equipo de NBA desde que llegó en 2002. Nené tuvo un promedio de 14,5 puntos y 7,6 rebotes la temporada pasada y se espera que lidere al equipo luego del éxodo de Kenyon Martin a China durante el cierre patronal de la NBA. El brasileño será titular en la zona pintada de los Nuggets junto con Timofey Mozgov.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×