Reconocen a atletas becados por Sport City

La cadena Sport City y Fundación Grupo Martí reconocieron a sus deportistas becados que representaron a México en los pasados Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se desarrollaron en el mes...
 La cadena Sport City y Fundación Grupo Martí reconocieron a sus deportistas becados que representaron a México en los pasados Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se desarrollaron en el mes de octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Ciudad de México -
  • En total, consiguieron 20 medallas de las 133 que ganó México en Guadalajara 2011

La cadena Sport City y Fundación Grupo Martí reconocieron a sus deportistas becados que representaron a México en los pasados Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se desarrollaron en el mes de octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En total, 26 deportistas becados por Sport City y Fundación Grupo Martí consiguieron un total de 20 medallas, de las cuales 12 fueron de oro, 3 de plata y 5 de bronce; fueron 18 atletas que asistieron este miércoles a la entrega de reconocimientos. Los deportistas galardonados fueron Juan Luis Barrios, Vanessa Zambotti, Samantha Salas, Maricela Cantú, Karla Salazar, Elsa García, Ana Lago, Alan Armenta, Gerardo Sánchez, Ana Alicia Ramírez, Lila Pérez Rul, Patrick Loliger, Josimar Valenzuela, Samantha Terán, Lorenza Morfín, Oscar Soto, Omar Zayrik. La directora de Alto Rendimiento de la CONADE, Blanca Beristaín, destacó que la actuación de los deportistas mexicanos fue excelente y los reconocimientos entregados son resultado de su desempeño. “A nosotros nos han dado muchas satisfacciones y gusto al ver todos los resultados en los Juegos Panamericanos. México ya no va a ser el mismo después de estos Juegos Panamericanos, nos llevarnos la grata sorpresa de superar la meta que nos planteamos de 81 medallas, se rebasó y por mucho pues fueron 133 medallas las logradas. “Teníamos por lo menos el objetivo de ganar 24 oros y se ganaron 42 oros, 41 platas y 50 bronces. Estamos orgullosos y sobre todo felices de verlos a ustedes tan contentos por representar a nuestro país”, comentó Beristaín. La representante de los deportistas destacados becados por Sport City y Grupo Martí, Mariel Hawley Dávila, apuntó que el mayor logro obtenido por los atletas fue engrandecer el nombre de México durante la justa tapatía. “Estamos celebrando la participación de los atletas en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, más allá de los logros, estamos convencidos que los resultados obtenidos fue el engrandecer el nombre de México. “Durante casi un mes, fuimos testigos lo que se puede lograr con la constancia, con la perseverancia, dejando atrás la noticia del día que nos conmueve, que nos preocupa y la noticia diaria fue de triunfo, de logro y de si se puede”, declaró Hawley Dávila. Durante la ceremonia de reconocimiento, se informó que varios atletas que se encuentran en el fideicomiso Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA), recibirán becas para poder entrenarse en las instalaciones de los gimnasios Sport City.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×