Cañeros ponen fin a racha de Moss de 28 juegos seguidos con hit

Los Cañeros de Los Mochis atacaron el miércoles con 8 carreras en la quinta entrada en ruta a una victoria por 9-1 sobre los Mayos de Navojoa, en un juego en que Steve Moss se fue de 4-0 para...
Los Cañeros de Los Mochis atacaron el miércoles con 8 carreras en la quinta entrada en ruta a una victoria por 9-1 sobre los Mayos de Navojoa, en un juego en que Steve Moss se fue de 4-0 para terminar en 28 su racha de juegos consecutivos conectando
 Los Cañeros de Los Mochis atacaron el miércoles con 8 carreras en la quinta entrada en ruta a una victoria por 9-1 sobre los Mayos de Navojoa, en un juego en que Steve Moss se fue de 4-0 para terminar en 28 su racha de juegos consecutivos conectando  (Foto: Notimex)
Navojoa, Sonora -
  • Resumen de la Liga Mexica del Pacífico

Los Cañeros de Los Mochis atacaron el miércoles con 8 carreras en la quinta entrada en ruta a una victoria por 9-1 sobre los Mayos de Navojoa, en un juego en que Steve Moss se fue de 4-0 para terminar en 28 su racha de juegos consecutivos conectando al menos un imparable en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ramón Orantes (7) sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras, Saúl Soto (8) también se voló la barda mientras que Sandy Madera y Jamie Johson sumaron cada uno dos empujadas para destacar a la ofensiva por los ganadores.

Fernando Pérez-Abreu (1-2) se llevó el triunfo tras lanzar cuatro entradas en blanco de dos imparables en labor de relevo. Azael Alvarez (3-4) cargó con la derrota tras permitir dos hits y tres carreras en cuatro entradas y un tercio de labor.

En Mazatlán, Japhet Amador conectó un sencillo productor en la parte alta de la entrada 14 para romper un empate y darle a los Algodoneros de Guasave un triunfo por 2-1 a los Venados de Mazatlán con el que mantuvieron el liderato en el circuito.

José Félix había empatado el juego para Guasave en la octava entrada tras conectar un sencillo productor bateando como emergente.

Alan Guerrero (3-1) logró el triunfo con labor de dos entradas en blanco en labor de relevo, mientras que el revés fue al registro de Luis Vázquez (1-1) tras permitir dos imparables y una carrera en una entrada y un tercio de labor.

En Obregón, Randy Keisler tuvo una sólida apertura para guiar a los Yaquis a un triunfo por 5-2 sobre las Aguilas de Mexicali.

Keisler (7-3) permitió dos hits y una carrera en cinco entradas de labor con cinco abanicados para reclamar la victoria. Irwin Delgado (3-3) admitió seis imparables y tres carreras en cuatro entradas y un tercio de labor para sufrir la derrota.

Iker Franco y el cubano Barbaro Cañizares empujaron cada uno dos carreras para guiar el camino a los Yaquis, mientras que Albino Contreras conectó de 3-2 con una empujada más.

En Culiacán, el ex jugador de las Grandes Ligas Jorge Cantú lideró una explosiva noche ofensiva en la que los Naranjeros de Hermosillo conectaron cuatro cuadrangulares para derrotar por 5-2 a los locales Tomateros.

Cantú (7) sacudió dos cuadrangulares solitarios para convertirse en la figura ofensiva, mientras que Jesse Gutiérrez (12) y Humberto Cota (7) también se volaron la barda. Por Culiacán, el veterano Adán Amézcua (1) se voló la barda y sumó dos carreras empujadas para la causa perdida de su equipo.

Marco Tovar (3-3) se apuntó el triunfo tras lanzar seis entradas de seis hits y dos carreras. Alejandro Armenta (4-6) perdió tras permitir seis hits y tres carreras en seis entradas y un tercio de actuación.

Después de 19 fechas en la segunda vuelta, Guasave (14-6) y Culiacán (12-8) están empatados en la cima del circuito, seguidos de Obregón (12-8), Hermosillo (11-9), Mexicali (10-10) Navojoa (8-12), Los Mochis (9-11) y Mazatlán (4-16).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×