Bolt quiere convertirse en leyenda en Londres 2012

El velocista jamaiquino Usain Bolt aseguró que su compatriota Yohan Blake no será su principal adversario en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y manifestó que su objetivo es ser una leyenda...
 El velocista jamaiquino Usain Bolt aseguró que su compatriota Yohan Blake no será su principal adversario en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y manifestó que su objetivo es ser una leyenda del deporte.
Nueva Delhi, India (Notimex) -

El velocista jamaiquino Usain Bolt aseguró que su compatriota Yohan Blake no será su principal adversario en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y manifestó que su objetivo es ser una leyenda del deporte. "Yohan es un excelente corredor, buen amigo, entrenamos juntos desde hace tres años, pero nunca lo considero una amenaza. La única presión que tendré en las olimpiadas será la que me ponga yo mismo", aclaró el atleta. Bolt, quien conquistó las medallas de oro en los 100 metros, 200 y en el relevo 4x100 de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, confesó que aspira a convertirse en una leyenda del deporte y para lograrlo tendrá que revalidar esos títulos. "Quiero ser una leyenda del deporte y conservar mis títulos olímpicos, y Londres 2012 me ayudará a lograr este objetivo. Será difícil pero pondré todos mis esfuerzos para alcanzarlo", aseguró en una entrevista con el periódico "Times of India". Pese a la descalificación que sufrió en el pasado Mundial de Atletismo en Daegu, Corea del Sur, en los 100 metros por una salida en falso, dijo que el 2011 ha sido bueno para él porque conquistó los títulos mundiales en los 200 metros y en el 4x100. "Pienso que una cosa como esa no me pasará más. Son cosas del deporte y espero que no se reproduzca más", afirmó Bolt. Finalmente, dijo que "tomo seriamente a todo el mundo. Cuando estoy en buena forma y salud, resulta muy duro batirme en una carrera y, de llegar a Londres sin lesiones y en buen estado físico, conseguiré mi propósito".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×