González domina a líderes Algodoneros: Resumen LMP

Miguel González sostuvo el jueves un juego perfecto hasta la novena entrada para guiar a los Venados de Mazatlán a un triunfo por 5-1 sobre los líderes Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana...
Miguel González sostuvo el jueves un juego perfecto hasta la novena entrada para guiar a los Venados de Mazatlán a un triunfo por 5-1 sobre los líderes Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico.
 Miguel González sostuvo el jueves un juego perfecto hasta la novena entrada para guiar a los Venados de Mazatlán a un triunfo por 5-1 sobre los líderes Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico.
  • González obtuvo la cuarta victoria en su marca en el 2011 con Mazatlán

Miguel González sostuvo el jueves un juego perfecto hasta la novena entrada para guiar a los Venados de Mazatlán a un triunfo por 5-1 sobre los líderes Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico. González (4-0) permitió un cuadrangular de José Félix (2) en la apertura del último capítulo para perder su joya de pitcheo, pero se llevó el triunfo tras lanzar ocho entradas de apenas dos imparables y una carrera. No regaló bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados. James Avery (2-3) sufrió el revés tras permitir nueve hits y cinco carreras en seis entradas de actuación. El panameño Rubén Rivera y Héber Gómez sumaron cada uno una carrera empujada apuntalar el ataque de los ganadores. En Culiacán, Francisco Campos lanzó seis entradas de calidad para guiar a los Tomateros a una victoria por 3-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo. Campos (8-2) lanzó seis entradas de cinco imparables y dos carreras para sumar un triunfo más, mientras que la derrota fue al registro de Edgar González (3-6) pese a tolerar siete imparables y tres anotaciones en siete entradas y un tercio de labor. Amauri Sanit (12) retiró la novena entrada en orden con un abanicado para sumar el juego salvado. Maxwell León (6) disparó un cuadrangular solitario, mientras que Ramiro Peña y Luis Alfonso Cruz sumaron sendas carreras empujadas para destacar en el ataque de los ganadores. En Ciudad Obregón, Marco Carrillo lanzó seis potentes entradas y el relevo de los Yaquis permitió apenas un imparable en tres entradas para vencer 1-0 a Aguilas de Mexicali. Carrillo (4-2) permitió cuatro hits en seis entradas en blanco y se llevó el triunfo, mientras que Luis Ignacio Ayala (8) retiró en orden a los últimos cuatro bateadores para lograr el rescate. Jeff Bennet (0-2) perdió pese a permitir apenas una carrera en seis entradas de actuación. Everth Cabrera conectó un sencillo productor en la quinta entrada para romper el duelo de argollas y marcar la diferencia en el cerrado encuentro. Finalmente, en Navojoa, los locales Mayos descargaron tres cuadrangulares en ruta a una victoria por 7-6 sobre los Cañeros de Los Mochis. Flavio Romero (3) conectó un cuadrangular de tres carreras, Wes Bankston (7) sumó otro más de dos anotaciones y Matt Esquivel (2) se voló la barda sin corredores en los senderos para brillar en el ataque de los ganadores. Javier Martínez (2-1) tuvo una salida de calidad y se llevó el triunfo tras lanzar seis entradas de seis hits y tres carreras con seis abanicados. Edwin Salas (1-4) fue castigado con cuatro imparables y cuatro anotaciones en apenas dos entradas y dos tercios de labor y sufrió la derrota. Leonardo González (5) sacó los últimos cuatro outs permitiendo un imparables y sumando dos abanicados para lograr el rescate. Después de 21 fechas en la segunda vuelta, Guasave (14-7) está de líder en la liga seguidos de Culiacán (17-8), Obregón (13-8), Hermosillo (11-10), Mexicali (10-11) Navojoa (9-12), Los Mochis (9-12) y Mazatlán (5-16).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×