Nick Diaz y Carlos Condit van por el Campeonato Interino Welter

The Ultimate Fighting Championship anunció que dos de los más importantes peleadores welter del momento estarán frente a frente por el título interino de las 170 libras. Nick Diaz, arrastrando una...
The Ultimate Fighting Championship anunció que dos de los más importantes peleadores welter del momento estarán frente a frente por el título interino de las 170 libras. Nick Diaz, arrastrando una racha de once peleas invicto, chocará con Condit.
 The Ultimate Fighting Championship anunció que dos de los más importantes peleadores welter del momento estarán frente a frente por el título interino de las 170 libras. Nick Diaz, arrastrando una racha de once peleas invicto, chocará con Condit.
Las Vegas -
  • Ambos peleadores llegan con largas rachas victoriosas

The Ultimate Fighting Championship anunció que dos de los más importantes peleadores welter del momento estarán frente a frente por el título interino de las 170 libras. Nick Diaz, arrastrando una racha de once peleas invicto, chocará con Carlos Condit, cuando el UFC retorne al Mandalay Bay en Las Vegas el próximo 4 de febrero. “Con GSP fuera por 20 meses, Nick Diaz y Carlos Condit estarán peleando para coronar al campeón interino de la división”, dijo el presidente de UFC Dana White, quien ha tenido diferencias con Nick Diaz, pero conoce del potencial de éste para ponerlo a pelear por el Campeonato. “Yo he tenido mis diferencias con Nick, pero él es un peleador en todo el sentido de la palabra. Lo que puedo garantizar es que cuando llegue la noche de la pelea, él va a ir con todo. Carlos Condit no es diferente. El ha noqueado a sus últimos tres oponentes y cree que es el mejor de la división". Durante su reinado como Campeón welter de Strikeforce Nick Diaz derrotó a su archirrival KJ Noons y finalizó a rivales como Evangelista Santos y Paul Daley en la ruta a convertirse en el mejor peleador de la organización de las 170 libras. Retornando al UFC venció a BJ Penn en Ocutbre, Diaz se enfoca en tratar de noquear a Condit y así asegurar su primer título del UFC.   “Ahora, estoy enfocado en derrotar a Carlos Condit. El es fuerte y ha noqueado a varios peleadores, pero eso no me importa a mí. Yo sé que soy mejor que él en todos los aspectos, voy a ganar ese cinturón el 4 de Febrero”. Apodado como “The Natural Born Killer,” Carlos Condit, a sus 27 años  y con el orgullo de haber ostentado el título de WEC, arrastra una racha de cuatro victorias consecutivas, en tres de las cuales ha resuelto el pleito por knockout.   Pupilo del renombrado entrenador Greg Jackson, Condit (27-5) ahora tiene la oportunidad de cumplir uno de sus más anhelados sueños: ganar el título welter del UFC. El también está motivado de pelear con uno de los oponentes libra por libra más fuertes del mundo.    “Desde que empecé a escuchar en las noticias que podría estar peleando por el título interino welter, no podía explicarme la mezcla de emociones que venían sobre mí. Estoy agradecido de tener semejante oportunidad, será sin duda alguna la pelea más grande de mi carrera y yo estoy listo para mostrar que merecía esta oportunidad”   Otras peleas programadas para este evento incluyen: al chico malo de los welter Josh Koscheck enfrentando Mike Pierce, así como al multifacético peleador pluma Erik “New Breed” Koch ante Dustin “The Diamond” Poirier.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×