Strikeforce seguirá en Showtime

Showtime networks inc. y la empresa Strikeforce alcanzaron un nuevo acuerdo de programación para continuar produciendo eventos de MMA en el sistema de cable premium Showtime.
Showtime networks inc.  y  la empresa Strikeforce alcanzaron un nuevo acuerdo de programación para continuar produciendo eventos de MMA en el sistema de cable premium Showtime.
 Showtime networks inc. y la empresa Strikeforce alcanzaron un nuevo acuerdo de programación para continuar produciendo eventos de MMA en el sistema de cable premium Showtime.
Nueva York -
  • El acuerdo comenzará en el próximo mes de enero

Showtime networks inc.  y  la empresa Strikeforce alcanzaron un nuevo acuerdo de programación para continuar produciendo eventos de MMA en el sistema de cable premium Showtime. La noticia fue anunciada en conjunto por Stephen Spinoza, vicepresidente ejecutivo de Showtime, el presidente de UFC, Dana White, y el CEO  de Strikeforce, Scott Coker. Bajo el nuevo acuerdo, Showtime producirá y televisará más de ocho eventos en vivo. Estrellas de Strikeforce como el Campeón ligero Gilbert Melendez, el peleador mediano Luke Rockhold, la Campeona de peso pluma Cris “Cyborg” Santos, la Campeona de peso gallo Miesha Tate y otros peleadores de clase mundial continuarán compitiendo para la organización en Showtime. El nuevo acuerdo arranca el próximo 7 de enero en el  Free Preview Weekend cuando el Campeón Rockhold defienda su título de las 185 libras frente al veterano Keith Jardine. Otros peleadores como Robbie Lawler, “King Mo” Lawal y Tyron Woodley están también programados para la misma cartelera. Así mismo, iniciando el 7 de enero, Showtime también televisará las preliminares de todos los eventos de Strikeforce a través de Showtime Extreme. Bajo el nuevo arreglo, el campeón del  world grand prix heavyweight tournament se definirá cuando Josh Barnett se mida a Daniel Cormier. El ganador competirá nuevamente en Showtime bajo la bandera de Strikeforce en los siguientes meses. Joe Cocker sabe que para Strikeforce es muy buena está renovación de contrato ya que siempre han tenido un gran apoyo de ellos, “Showtime  ha sido un gran socio en tv para nosotros y estoy muy contento de renovar mi contrato con ellos. Juntos vamos a poner grandes eventos  y  mantenernos haciendo eso con este nuevo arreglo.”

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×