Temple 37, Wyoming 15… Coyer guía victoria en el New Mexico Bowl

Bernard Pierce corrió para dos anotaciones tempranas y el Qb Chris Coyer lanzó para 169 yardas y un TD para ayudar a Temple a vencer a Wyoming 35-17 en el Gidan New Mexico Bowl.
 Bernard Pierce corrió para dos anotaciones tempranas y el Qb Chris Coyer lanzó para 169 yardas y un TD para ayudar a Temple a vencer a Wyoming 35-17 en el Gidan New Mexico Bowl.
Ciudad de México -
  • Los Owls (9-4) tuvieron tres intercepciones para empatar una marca del Tazón Nuevo México

Bernard Pierce corrió para dos anotaciones tempranas y el Qb Chris Coyer lanzó para 169 yardas y un TD para ayudar a Temple a vencer a Wyoming 35-17 en el Gidan New Mexico Bowl. Los Owls (9-4) tuvieron tres intercepciones para empatar una marca del Tazón Nuevo México. El Nuevo México Bowl fue el segundo tazón ganado en los últimos tres años por Temple, pero en el 2009, cuando perdieron 30-21 ante UCLA en el EagleBank Bowl en Washington fue el primero que jugaban tras 30 años de ausencia. “Nuestro equipo jugó realmente bien. Jugamos como equipo”, afirmó el coach de primer año de Temple Steve Addazio. “Nuestro punto fuerte fue jugar una gran defensa. Esa fue la meta final de nuestro programa y estamos muy orgullosos de eso”, agregó. Coyer también corrió para 71 yardas y fue elegido el Jugador Más Valioso del juego. El mariscal de campo aseguró que Temple mostró algo de preocupación al final de la primera mitad cuando el jugador de segundo año Brett Smith lanzó un pase de 21 yardas a Josh Doctson con 28 segundos por jugarse. Pero inmediatamente después, Coyer respondió con un pase de 61 yardas para TD. La derrota dejó a los Cowboys con marca de 6-7 en Tazones Colegiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×