Tendrá Óscar Soto campamento en Europa previo a JO

El pentatleta mexicano Óscar Soto se siente con mayor tranquilidad al tener su lugar para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que ya con un calendario planificado contempla un campamento...
El pentatleta mexicano Óscar Soto se siente con mayor tranquilidad al tener su lugar para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que ya con un calendario planificado contempla un campamento en Europa previo a la cita londinense.
 El pentatleta mexicano Óscar Soto se siente con mayor tranquilidad al tener su lugar para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que ya con un calendario planificado contempla un campamento en Europa previo a la cita londinense.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  Obtuvo el octavo sitio en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

El pentatleta mexicano Óscar Soto se siente con mayor tranquilidad al tener su lugar para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que ya con un calendario planificado contempla un campamento en Europa previo a la cita londinense. A unos días de tomar un descanso por las fiestas decembrinas, el monarca panamericano de Guadalajara 2011 sostuvo que el trabajo para llegar en buena forma a Londres ya comenzó y sólo es cuestión de entrar en acción en dos o tres Copas del Mundo. "Ya tengo un precalendario que no sufrirá cambios, ya que se tiene la asistencia de tres Copas del Mundo y además hacer un campamento en España un mes antes de llegar a Londres", expuso. En relación al sistema de trabajo que tendrán a partir de enero venidero, el competidor añadió que se dará mayor énfasis a diferentes aspectos de las pruebas que se le han complicado como el caso de la esgrima y un poco en la natación. "Tengo que pulir estos dos aspectos, se me dificultan un poco, pero con trabajo se puede tener una mejoría", comentó. Óscar Soto, octavo sitio en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, consideró que a cuatro años de distancia y a seis meses de Londres 2012 tiene más claro su objetivo de estar entre los medallistas y superar lo hecho en China. "Los campamentos y las copas del mundo me servirán de mucho, lo cual debo aprovechar para no llegar falto de ritmo", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×