Anuncian revancha entre ‘Vicious’ Ortiz y Berto en febrero del 2012

Los púgiles Víctor ‘Vicious’ Ortiz (29-3-2) y Andre Berto (28-1-0) anunciaron la revancha a realizarse el 11 de febrero del 2012 en el MGM Grand Arena, en Las Vegas Nevada.
 Los púgiles Víctor ‘Vicious’ Ortiz (29-3-2) y Andre Berto (28-1-0) anunciaron la revancha a realizarse el 11 de febrero del 2012 en el MGM Grand Arena, en Las Vegas Nevada.
  • En Abril del 2011, Ortiz sorprendió  a Berto al vencerlo por decisión unánime

Los púgiles Víctor ‘Vicious’ Ortiz (29-3-2) y Andre Berto (28-1-0) anunciaron la revancha a realizarse el 11 de febrero del 2012 en el MGM Grand Arena, en Las Vegas Nevada. En abril del 2011 Ortiz y Berto dieron a los aficionados una de las mejores contiendas del año, ambos púgiles visitaron la lona dos veces antes que Ortiz saliera victorioso con el título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que después le sería arrebatado por Floyd Mayweather Jr el 17 de septiembre pasado. "Estoy preparado para ir nuevamente a una Guerra contra Berto", sentenció ‘Viciuos’, quien en caso de salir victorioso, podría pedir la revancha ante ‘The Money’. "Estoy esperando este pleito. Es un duelo que yo quiero y una batalla que exigió la gente. Éstas son las contiendas que hacen tan grande el boxeoEstoy bien emocionado para prepararme y poder realizar otro clásico. ¡Pero el punto es... 'Ortiz' tiene que IRSE!", dijo Andre Berto. Cuando Ortiz y Berto se midieron el 16 de abril por el cetro Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ambos gladiadores se enfrascaron en un toma y daca que continuó durante los 12 asaltos del combate. A la mitad primer asalto, Ortiz lastimó a Berto con un derechazo, luego lo llevó a una esquina para castigarlo con una serie de golpes que obligaron al entonces Campeón Mundial a postrar una rodilla en la lona con el fin de recuperarse. Berto respondió al derribar a Ortiz con un derechazo al final del segundo asalto. Al final, Ortiz capturó el título con una victoria por decisión unánime; las tarjetas de los jueces marcaron 115-110, 114-111, 114-112.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×