Brock Lesnar y Alistair Overeem se reportan listos para UFC 141

Las esperanzas de Brock Lesnar de recuperar el Campeonato de los Pesos Pesados de la UFC está cerca, pero antes de poder disputarle el cetro a Junior dos Santos, tendrá que pasar por encima de...
 Las esperanzas de Brock Lesnar de recuperar el Campeonato de los Pesos Pesados de la UFC está cerca, pero antes de poder disputarle el cetro a Junior dos Santos, tendrá que pasar por encima de Alistair Overeem, quien también quiere la oportunidad.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Ambos gladiadores aseguraron que están concentrados para el combate

Las esperanzas de Brock Lesnar de recuperar el Campeonato de los Pesos Pesados de la UFC está cerca, pero antes de poder disputarle el cetro a Junior dos Santos, tendrá que pasar por encima de Alistair Overeem, quien también quiere la oportunidad. El próximo 30 de diciembre, ambos peleadores se verán las caras para determinar al retador número uno para el cetro de la UFC, por lo cual este lunes estuvieron presentes en una conferencia de prensa donde los dos se mostraron concentrados y convencidos de llevarse la victoria. Overeem aseguró estar concentrado para este combate, pese a la salud de su madre por la cual se dieron rumores de su posible salida del cartel, “he tratado de mantenerme enfocado en la pelea, relajándome, aunque tengo ahora una situación con mi madre, pero estoy listo”. Por su parte Lesnar dijo que ha entrenado mucho y está motivado por su regreso, “es un deporte que debes siempre evolucionar para estar en la cima. No puedo esperar a volver al Octágono”, y se dijo listo tras 14 meses de ausencia tras la última vez que entró al Octágono: “Soy competitivo y hay electricidad en el ambiente, estoy contento”. Además sobre su recuperación y cirugía que tuvo que pasar, comentó: “No hay nada fácil al respecto. Pero todos queremos estar saludables, se siente bien estar sano. Viendo atrás claro uno piensa, pude haber hecho algunas cosas diferentes sobre la cirugía. Pero hay que vivir con tus decisiones”. Siendo este el debut de Alistar Overeem en el UFC se le cuestionó sobre la presión extra que le puede significar, pero comentó: “Mientras más grande sea la pelea, y más la atención de los medios y más gente la vea, mejor desempeño tengo y mejor para mí. Sí claro, hay presión por ser la primera pelea en UFC, pero normal”. Overeem se mantuvo firme en su declaración sobre el pronóstico de la pelea: “Somos agresivos, queremos terminar una pelea, no veo que lleguemos más allá del primero o segundo round”, a lo que Lesnar estuvo de acuerdo: “Me siento igual, esta es una pelea de pesos completos. Ambos queremos terminar la pelea. No creo que lleguemos a los cinco rounds”. Lesnar, considerado como no favorito para esta pelea agregó al respecto: “No me importa ser favorito o no, al final del día todo se resuelve al entrar ahí. Es lo hermoso de este deporte. Mi intención es ganar y seguro también la de Alistar”. Mientras que Overeem dijo: “Soy un peleador completo. Tengo lucha y Jiu Jitsu, pero prefiero un KO sobre una sumisión, siempre, creo que cualquiera lo prefiere”. UFC 141  donde se enfrentarán Lesnar y Overeem se realizará el próximo Viernes 30 de Diciembre a las 9 pm hora de México.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×