Mayweather Jr. se declararía culpable de cargos menores

El boxeador Floyd Mayweather Jr. tiene previsto declararse culpable de cargos menores a los que se le imputaban originalmente, mediante un acuerdo para dejar atrás las acusaciones de que golpeó a...
 El boxeador Floyd Mayweather Jr. tiene previsto declararse culpable de cargos menores a los que se le imputaban originalmente, mediante un acuerdo para dejar atrás las acusaciones de que golpeó a su ex novia.
Ciudad de México -
  • 'The Money' podría pasar entre dos días y 18 meses en prisión por los cargos

El boxeador Floyd Mayweather Jr. tiene previsto declararse culpable de cargos menores a los que se le imputaban originalmente, mediante un acuerdo para dejar atrás las acusaciones de que golpeó a su ex novia, informaron el martes funcionarios de la corte. Mayweather, de 34 años, deberá pagar tres mil dólares en multas y será sentenciado a entre dos días y 18 meses en la prisión del condado de Clark, luego del miércoles, cuando se declarará culpable de un cargo de violencia doméstica y dos de hostigamiento, dijo Tess Driver, asesora del fiscal de distrito del condado, David Roger. El diario Las Vegas Review-Journal fue el primero en informar del arreglo, el martes.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×