Comisionado de la NBA sufre abucheos en Dallas

El comisionado de la NBA David Stern comenzó la demorada temporada de la liga con abucheos de los simpatizantes en Dallas. Stern asistió al partido entre Mavericks y el Heat y participó de la...
 El comisionado de la NBA David Stern comenzó la demorada temporada de la liga con abucheos de los simpatizantes en Dallas. Stern asistió al partido entre Mavericks y el Heat y participó de la ceremonia en que se izó la bandera de Campeones de Dallas.
Dallas, Texas -
  • El Heat derrotó al Campeón Mavericks 105-94 en la jornada inaugural

El comisionado de la NBA David Stern comenzó la demorada temporada de la liga con abucheos de los simpatizantes en Dallas.

Stern asistió al partido entre los locales Mavericks y el Heat, una revancha de la última final, y participó de la ceremonia en que se izó la bandera de campeones de los locales.

Los abucheos comenzaron ni bien Stern empezó a hablar, pero pronto los convirtió en una ovación cuando felicitó por el título al dueño de los Mavs, Mark Cuban.

Cuban y Stern han tenido una relación conflictiva, que pudo haber sido la razón de los abucheos tanto como el cierre patronal que obligó a demorar y acortar la nueva temporada, programada originalmente para el 1 de noviembre.

Cuban y su par de Miami, Mickey Arison, fueron dos de los cinco dueños que votaron contra el convenio laboral adoptado tras meses de conflicto. Pero Stern prefirió destacar que el acuerdo beneficia a todos los involucrados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×