Yo soy mejor que Brock Lesnar: Alistar Overeem

Alistair Overeem se dice listo para enfrentar el viernes por la noche a Brock Lesnar en busca de ser el primer retador al Campeonato Completo que pertenece a Junior Dos Santos.
 Alistair Overeem se dice listo para enfrentar el viernes por la noche a Brock Lesnar en busca de ser el primer retador al Campeonato Completo que pertenece a Junior Dos Santos.
Ciudad de México -
  • Lesnar y Overeem chocarán el viernes en UFC 141

Alistair Overeem se dice listo para enfrentar el viernes por la noche a Brock Lesnar en busca de ser el primer retador al Campeonato Completo que pertenece a Junior Dos Santos. “Me siento muy bien, mi condición es buena. Estoy muy emocionado por luchar con Brock Lesnar en la UFC, será mi primer combate en UFC”. A pesar de ser su primer combate dentro de la empresa, el peleador confía en vencer a Lesnar y después enfrentarse al Campeón, ““Brock es un peleador muy fuerte, es un tremendo atleta, pero creo que yo soy mejor. Yo soy un peleador más completo y tengo un mejor golpeo, si por un momento miro hacia mi siguiente contrincante, me veo peleando y derrotando a Junior dos Santos”. Además, Overeem no descarta la posibilidad de enfrentar a Cain Velásquez en un futuro,  “Caín es un buen tipo, lo considero un amigo y le tengo un gran respeto, también es un tremendo atleta con un buen parado, pero por ahora me toca Brock Lesnar y después de Dos Santos, así que todavía no pongo en la mira a Caín Velázquez, pero quién sabe las cosas cambian”. “2010 fue un año perfecto, 2011 fue de transición y 2012 lo voy a hacer el mejor año de mi carrera. Me considero muy profesional y dedicado, hago lo que sea por alcanzar mi meta y creo que esta actitud aunada a mi habilidad atlética harán de 2012 un gran año para mí”, finalizó.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×