Recibe nuestro newsletter
 

Espera Travieso Arce grandes combates en 2012 y sexto ttulo

Jorge Arce tiene grandes planes para 2012. (Foto: Getty Images)
Jorge Arce tiene grandes planes para 2012. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de Mxico, mircoles 28 de Diciembre del 2011

  • Hace algunas semana obtuvo su quinto título mundial en diferente división

El mexicano Jorge Arce, pentacampeón mundial en diferentes divisiones, espera grandes combates en el 2012 y la conquista de su sexto título mundial en peso pluma.

El “Travieso” Arce recibió el miércoles en lujoso hotel de Paseo de la Reforma de manos del puertorriqueño Francisco Valcárcel, presidente de la OMB, el cinturón que lo acredita como supercampeón mundial tras conquistar su quinto título, el de la división supergallo.

“Para el próximo año tendré grandes peleas, primero el 18 de febrero en el estado de Durango contra rival por anunciar y que podría ser el venezolano Lorenzo Parra, con quien tengo un empate y después esperaré al ganador de Nonito Donaire y Wilfredo Vázquez jr. el 4 de febrero”, dijo.

El carismático boxeador resaltó que los cinco cinturones mundiales que ha conquistado se los ganó arriba del ring, “no los compré en Tepito ni en La Merced, los obtuve con gran corazón arriba del cuadrilátero”, sostuvo.

Arce Armenta menciónó que podría disputar su sexto campeonato mundial, ahora en peso pluma, “no para romper records, sino para mi familia, yo no compito contra nadie ni quiero igualar a nadie”, afirmó.

El sinaloense se mostró feliz porque el pasado 15 de diciembre nació su tercer hijo y que se llamará Jorge jr, “es una motivación extra en mi carrera mi tercer hijo y ahora a asegurar mi patrimonio”, finalizó

[AP]

Comentarios