Reciben “Travieso” Arce y Márquez cinturones de supercampeones

Los boxeadores mexicanos Jorge “Travieso” Arce y Juan Manuel Márquez recibieron este miércoles sus respectivos cinturones que los reconocen como supercampeones mundiales de la OMB.
 Los boxeadores mexicanos Jorge “Travieso” Arce y Juan Manuel Márquez recibieron este miércoles sus respectivos cinturones que los reconocen como supercampeones mundiales de la OMB.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -

Reciben “Travieso” Arce y Márquez cinturones de supercampeones

  • Por parte de la Organización Mundial de Boxeo

Los boxeadores mexicanos Jorge “Travieso” Arce y Juan Manuel Márquez recibieron este miércoles sus respectivos cinturones que los reconocen como supercampeones mundiales de la OMB. En acto realizado en el salón de un lujoso hotel de Paseo de la Reforma, los monarcas mundiales recibieron sus fajínes de manos del puertorriqueño Francisco Valcárcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). “En sus próximas peleas recibirán Juan Manuel y Arce unas sortijas de brillantes que entrega la OMB a sus mejores campeones, como en una ocasión se le dio a Naseem Hamed y que es un premio a su esfuerzo y tesón para ganar un título mundial”, dijo. El dirigente boricua resaltó las carreras del “Travieso” Arce, quien ha ganado cinco cinturones mundiales, cuatro de ellos avalados por la OMB y de Márquez por ser uno de sus monarcas más fieles al organismo. “En la actualidad el boxeo mexicano pasa por buen momento y aquí tenemos a los cuatro campeones mundiales de este país reconocidos por la Organización Mundial de Boxeo, con Orlando Salido que noqueó a Juan Manuel López y a Moisés Fuentes”, apuntó. Francisco Valcárcel señaló que pese a la crisis económica mundial, México está a la cabeza de funciones boxísticas con el apoyo de la televisión y sin duda habrá grandes peleas durante el 2012, con la programación de campeones mexicanos. “Para el próximo año habrá revanchas de Brian Viloria contra Julio César Miranda y de Salido ante JuanMa López”, confirmó el dirigente boricua acompañado de Rafael López Santos, representante de la OMB en México y del vicepresidente Luis Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×