Todo listo para UFC 141

El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de pesajes rumbo a UFC 141, en donde Brock Lesnar y Overeem serán los estelares de la noche.
 El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de pesajes rumbo a UFC 141, en donde Brock Lesnar y Overeem serán los estelares de la noche.
Ciudad de México -
  • Overeem confía en su victoria mañana ante Brock

El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de pesajes rumbo a UFC 141, en donde Brock Lesnar y Overeem serán los estelares de la noche. Previo a la salida de los peleadores de peso completo, salieron todos los peleadores que estarán abriendo la velada de mañana en las preliminares, en donde todo paso con normalidad. Fue hasta la salida de Nate Diaz, quien peso 157 libras, una libra en exceso del peso límite, sobre las 156 libras de su rival Daniel Cerrone. Ambos gladiadores demostraron que no se quieren, pues a diferencia de todos los otros que ya habían pasado, estos no se dieron la mano y por el contrario se retaron uno al otro, encarándose y haciéndose palabras. Ya para el combate estelar, se presento un el video promocional del combate, para luego dar paso a Overeem quien peso 263 libras, mientras que Brock Lesnar está tres libras arriba de su rival, marcando en 266 libras. Los peleadores fueron respetuosos entre sí, sin embargo, cuando Brock se retiró, Overeem tomó el microfóno y sentenció un nocaut en contra del Ex Campeón de UFC. Todo está listo para el día de mañana, en el que conoceremos al rival de Junior Dos Santos. Cabe mencionar que los combates preliminares se podrán seguir en internet, a través de la página de UFC Latino en Facebook.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×