Alistar Overeem es el retador de Junior Dos Santos

Alistar Overeem había sentenciado a principios de esta semana a Brock Lesnar, declarando que terminaría el combate en el primer o segundo asalto.
Alistar Overeem había sentenciado a principios de esta semana a Brock Lesnar, declarando que terminaría el combate en el primer o segundo asalto.
 Alistar Overeem había sentenciado a principios de esta semana a Brock Lesnar, declarando que terminaría el combate en el primer o segundo asalto.
Las Vegas, Nevada -
  • Superó a Brock Lesnar en el primer round.
  • Lesnar anunció su retiro de la UFC

Reacciones del evento   Alistar Overeem había sentenciado a principios de esta semana a Brock Lesnar, declarando que terminaría el combate en el primer o segundo asalto. Las palabras de Alistar no fueron sin fundamentos, pues esta noche en la función de UFC 141, el inglés logró vencer sin problemas a Brock Lesnar por nocaut en el primer episodio, lo que además fue la última pelea de Brock en el octágono, pues este anunció su retiro. El combate comenzó y muy temprano Overeem ya sangraba de la ceja derecha, producto de un golpe que Lesnar había conectado, pero sin ser preciso, por lo que no causo mayor conflicto en Overeem. Cuando parecía que el combate se extendería porque ambos peleadores estaban estudiando sus estrategías, Brock lanzó una patada que conectó bien pero Alistar conectó también un fuerte rodillazo que saco de balance al ex campeón, para luego conectar una severa patada a la zona hepática, que tuvo acción retardada en Lesnar, pero que al final lo tiro, para que Alistar aprovechará y conectará una serie de golpes hasta que el referí terminó por parar el combate. Luego del mismo, Overeem manifestó estar contento por el resultado y reiteró su promesa de terminar el combate en el primer round. Luego de el odio que existía entre ellos, el combate de Nate Diaz y Donald “Cowboy” Cerrone, terminó con victoria para Diaz por decisión. Muy temprano en la pelea ambos buscaron a su rival, intercambiando no sólo en una, sino en varias ocasiones golpes, que en todos salió mejor librado Nate. Sin embargo, Cerrone se defendió por medio de patadas certeras que tumbaron a su rival en varias ocasiones, pero a pesar de ello, siempre lo dejo levantarse. En los momentos finales del combate, el boxeo superior de Nate Diaz fue factor para que la decisión se inclinara a él, pues Cerrone nunca pudo salir bien librado de las combinaciones veloces por parte de Diaz. Además el mexicano Efraín Escudero regreso al octágono, pero no tuvo suerte y cayó por decisión ante Jacob Volkmann dentro de las preliminares al inicio de la función. En el resto de los combates, Diego Nunes venció a Marvel Gamburyan, Don Hyun Kim derrotó a Sean Pierson, Antony Niokuani cayó ante Danny Castillo, Ross Pearson venció a Junior Assuncao, todo esto por decisión. En la cartelera principal, Jimy Hettes derrotó a Nam Phan, Alexander Gustaffson, superó a Vladimir Matyushenko, y Jon Fitch cayó en un combate relámpago de 12 segundos ante Johny Hendricks.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×