Reacciones de los protagonistas de UFC 141

Luego de la última función del año para la UFC, algunos de los protagonistas de los combates comentaron al respecto de sus resultados.
 Luego de la última función del año para la UFC, algunos de los protagonistas de los combates comentaron al respecto de sus resultados.  (Foto: Juan Cárdenas)
Las Vegas, Nevada -
  • Castillo, Pearson y Gustaffson son algunos de los ganadores de la noche

Galeria de Castillo vs Njokiani    Luego de la última función del año para la UFC, algunos de los protagonistas de los combates comentaron al respecto de sus resultados. La victoria de Danny Castillo, dolió en Anthony Njokiani, que a pesar de eso piensa seguir adelante, “tengo que aprender y seguir mejorando. Desde ahora todo será a muerte, no esperaré mas porque aparentemente no puedes dejar nada al jurado, lo que paso hoy apesta”. Por su parte, Danny cierra bien este 2011, donde su saldo de combates es positivo, “se siente bien, no fue la pelea que esperaba y mi desempeño no fue el mejor, pero obtuve la victoria. Ahora estoy tres a uno en este año, mi primer año en UFC”. Ross Pearson fue otro que consiguió el triunfo por decisión, “Honestamente, me sentí un poco diferente allá afuera. La pequeña diferencia fue que mi cuerpo se acostumbra a las 142 libras, sin embargo creo que hice un gran combate, en ningún momento me canse y siempre estuve presionando”. “Creo que conseguí la victoria porque tuve deseos siempre busque la ganar. En mi mente siempre pensé que cualquier cosa que él (Assuncao) hiciera, yo podría hacer algo más”. Por su parte Alexander Gustaffson consiguió una nueva victoria ante Vladimir Matyushenko, “Estaba muy nervioso, yo lo vi pelear (a Vladimir Matyushenko) cuando era niño y está vez lo tenía enfrente, es la victoria más grande en mi carrera y estoy muy feliz ahora“. Mientras que el veterano no tiene pensado retirarse, por el contrario espera volver pronto al ring, “bueno pensé que lo estaba haciendo muy bien en el primer round. Él (Alexander Gustaffson) es un peleador inusual, porque es muy largo y veloz, pensé en llevarlo al tercer round y ahí perdería velocidad, pero eso no paso, aún sigo aprendiendo y espero estar de regreso muy pronto”. 

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×