Ante Rubio va a ser una guerra, nos vamos a morir en el ring: Chávez Jr.

El púgil Julio César Chávez Jr. afirmó que la pelea ante Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio será una guerra el 4 de febrero, combate donde quiere demostrar que está listo para las ‘Grandes Ligas’ del boxeo.
 El púgil Julio César Chávez Jr. afirmó que la pelea ante Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio será una guerra el 4 de febrero, combate donde quiere demostrar que está listo para las ‘Grandes Ligas’ del boxeo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chávez Jr. defenderá por segunda ocasión su título de peso Medio ante Rubio 

El púgil Julio César Chávez Jr. (44-0-1) afirmó que la pelea ante Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio (53-5-1) será una guerra el 4 de febrero, combate donde quiere demostrar que está listo para las ‘Grandes Ligas’ del boxeo al defender por segunda ocasión  su cetro Medio del Consejo Mundial de Boxeo. “Estas cinco semanas vamos a poner todo en el gimnasio y el día 4 de febrero si hay que morirnos en el ring, en una guerra, nos vamos a morir, vamos a dar una gran pelea y los ganadores van a ser los aficionados”, afirmó Chávez Jr. El ‘Hijo de la Leyenda’ y el ‘Veneno’ presentaron oficialmente el combate en conferencia de prensa en el Stadium Field Level del Alamodome, en San Antonio, Texas. Chávez Jr. dijo no temer a Rubio, razón principal por la que aceptó el combate, además de alabar la gran trayectoria que ha tenido el ‘Veneno’ a lo largo de su carrera. “Creo que le demostré a Rubio que no le tengo miedo, le di la oportunidad porque la merecía. Lo respeto como peleador”, declaró el oriundo de Sinaloa. “Él (Rubio) ha peleado contra los mejores Campeones, es fuerte, quiero demostrarle a todos que estoy listo para eso y para más. Mucha gente dudó de mi porque soy hijo de Julio César Chávez, gracias a mi sudor y sacrificio estoy donde estoy”, agregó. Por su parte, Rubio agradeció la oportunidad de disputar un cetro, luego de perder en el 2009 ante Kelly Pavlik en Ohio el título Medio del CMB y de la OMB. “Agradezco a Dios porque me llega una segunda oportunidad, le voy a echar muchas ganas, las palabras se las lleva el viento. Todo lo que se ha dicho arriba del ring se va a demostrar, voy a tratar de corregir muchos errores”, dijo el ‘Veneno’. Finalmente, Rubio reveló estar emocionado por combatir ante el ‘Hijo de la Leyenda’ y dejó en claro que el combate será un duelo de poder a poder en San Antonio. “Esta pelea va a sacar muchas chispas por las características de ambos, la gente es la que va a salir ganadora el 4 de febrero. Quiero demostrar mi emoción de pelear por un título mundial ante uno de los Chávez”

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×