Sano de nuevo, Woods espera un buen inicio en Abu Dabi

Tras terminar el 2011 con su primera victoria en dos años, Woods señaló que también le regresó el gozo de ser capaz de jugar golf con un cuerpo sano.
 Tras terminar el 2011 con su primera victoria en dos años, Woods señaló que también le regresó el gozo de ser capaz de jugar golf con un cuerpo sano.
Ciudad de México -
  • Woods confía que el 2012 será el regreso a los grandes planos en su carrera 

Tiger Woods redescubrió más que la habilidad para ganar de nuevo. Tras terminar el 2011 con su primera victoria en dos años, Woods señaló que también le regresó el gozo de ser capaz de jugar golf con un cuerpo sano. Woods dijo a la AP en un correo electrónico que estaba completamente recuperado de las lesiones de pierna que le arruinaron la mayor parte de la temporada pasada. Señaló que espera además que su victoria reciente en el Chevron World Challenge en California sea "el inicio de otra gran carrera". "Los momentos de nivel más bajo (del año pasado) vinieron por el hecho de que no estaba sano y que no pude poner el ritmo dentro y fuera del campo que quería y necesitaba, y eso fue frustrante", comentó Woods. "Estuve jugando con dolor y eso no es divertido.  El último par de meses han sido realmente divertidos y eso es principalmente porque me estoy sintiendo sano nuevamente y estoy mejorando semana a semana". Woods está preparando su participación en el primer torneo del año y su primero en Abu Dabi. Se enfrentará con una lista de jugadores de primera clase en la que se encuentran el campeón del Abierto de Estados Unidos Rory McIlroy, el primer clasificado Luke Donald y el campeón defensor Martin Kaymer. El torneo comienza el 26 de enero y proporcionará los primeros indicios de si Woods puede mantener su nivel de juego del torneo Chevron realizado en diciembre.  Fue su primera victoria desde que el choque que sufrió afuera de su casa en el 2009 condujo a una serie de revelaciones de aventuras extramaritales que descarrilaron su matrimonio y su juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×