Lago y García ganan pase al Preolímpico de Londres

Las gimnastas Ana Lago y Elsa García mostraron su calidad en el último selectivo para conseguir su clasificación al Preolímpico de Londres en la que se disputará una plaza para México, con miras a...
Las gimnastas Ana Lago y Elsa García mostraron su calidad en el último selectivo para conseguir su clasificación al Preolímpico de Londres en la que se disputará una plaza para México, con miras a los próximos Juegos Olímpicos en Inglaterra.
 Las gimnastas Ana Lago y Elsa García mostraron su calidad en el último selectivo para conseguir su clasificación al Preolímpico de Londres en la que se disputará una plaza para México, con miras a los próximos Juegos Olímpicos en Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lago obtuvo  55.233 puntos, mientras que García sumó 52.966 unidades

Las gimnastas Ana Lago y Elsa García mostraron su calidad en el último selectivo para conseguir su clasificación al Preolímpico de Londres en la que se disputará una plaza para México, con miras a los próximos Juegos Olímpicos en Inglaterra.   Después de que la Federación Mexicana de Gimnasia dio a conocer los nombres de Ana y Elsa como las representantes de México en el Preolímpico de Londres, autoridades desaprobaron la selección y se tuvo que hacer un clasificatorio donde acudieron también Yesenia Estrada y Alexa Moreno.   García ganó el clasificatorio con 55.233 puntos, mientras que Lago la siguió con 52.966 unidades para refrendarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) como las mejores exponentes de la especialidad en nuestro país. Ana Lago hizo historia para México al adjudicarse el primer Oro en Juegos Panamericanos al  conseguirla en la prueba de piso, además del bronce que ganó por equipos. García por su parte consiguió la medalla de Bronce por equipos, uno más en barras el cual compartió con su coequipera Marisela Cantú y la Plata en la Final de salto de caballo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×