José Everardo Cristobal va por la sorpresa en JO

El canoísta mexicano José Everardo Cristóbal Quirino dijo que se prepara de manera intensa para dar una grata sorpresa en la justa londinense.
El canoísta mexicano José Everardo Cristóbal Quirino dijo que se prepara de manera intensa para dar una grata sorpresa en la justa londinense.
 El canoísta mexicano José Everardo Cristóbal Quirino dijo que se prepara de manera intensa para dar una grata sorpresa en la justa londinense.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Cristobal llegó a las semifinales en los Juegos Olímpicos Beijing 2008

Ya con su lugar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 conseguido en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el canoísta mexicano José Everardo Cristóbal Quirino dijo que se prepara de manera intensa para dar una grata sorpresa en la justa londinense. A seis meses de la cita veraniega, el competidor dio a conocer que está comprometido con él mismo y con el país para llegar en buena forma con el propósito de estar en la final de canoa individual. "Tengo en mente los Juegos de Londres, me estoy preparando muy bien, no quiero llevar un mal nivel, quiero dar igual una sorpresa en los Juegos. Ya tuve mi primer entrenamiento y voy a tener cuatro sesiones diarias", expuso. Cristóbal Quirino, de 25 años de edad, participará en mayo en dos Copas del Mundo, pero antes tendrá campamentos de preparación y el Campeonato Nacional en marzo. "Me siento tranquilo, vamos a esperar, estoy contento porque son mis segundos Juegos Olímpicos y esta vez creo que sí voy muy bien preparado física y mentalmente, aparte ya conozco el nivel de Europa, nada más hace falta seguir con el entrenamiento", añadió. El deportista michoacano asentó que luego de su participación en el serial de la Copa del Mundo se concentrará dos o tres meses en Europa para mejorar e ir muy bien a los Juegos Olímpicos, a los cuales llegaría por segunda ocasión. "Quiero estar en la final, a todos nos gusta el primer lugar y hay que tener en mente siempre el primer lugar, yo sé que se puede, pero con estar en el podio olímpico cumpliría mi meta", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×