Estar en JO es el objetivo de Victoria Montero

Para la badmintonista mexiquense Victoria Montero obtener su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres representa el principal objetivo en su carrera deportiva para este 2012.
Para la badmintonista mexiquense Victoria Montero obtener su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres representa el principal objetivo en su carrera deportiva para este 2012.
 Para la badmintonista mexiquense Victoria Montero obtener su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres representa el principal objetivo en su carrera deportiva para este 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En mayo próximo podría ya tener el boleto a Londres, una vez que concluya la gira de ocho torneos en los que participará.

Para la badmintonista mexiquense Victoria Montero obtener su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres representa el principal objetivo en su carrera deportiva para este 2012. “El principal objetivo es clasificar a los Juegos Olímpicos; lo que viene es entrenar muy fuerte, ir a los torneos, igual seguir echándole muchas ganas y a triunfar”. La medallista de bronce panamericana en la modalidad de singles en Guadalajara y quien grabó su nombre en la historia del deporte mexicano al ser la primera exponente nacional en esta disciplina que sube a un podio continental, aseguró que está muy cerca de obtener el boleto olímpico, pero será hasta mayo próximo cuando se definirá, una vez que concluya la gira de ocho torneos en los que participará. “Si se hiciera el corte, yo ya estoy dentro, pero necesito mantenerme ahora y seguir subiendo al mes de mayo y, ya estar dentro, tengo que seguir en torneos. Ahorita viene Los Ángeles y después vienen varios torneos en Europa; viene Austria, Estados Unidos, Alemania; son ocho torneos; ahorita vengo de CONADE y ya está más que confirmado, además tenemos que participar para asegurar nuestro lugar”, indicó. Montero Enríquez deberá mantener su lugar como unas de las 10 mejores en el continente y 60 mundiales en el ranking para cumplir su sueño de participar en sus primeros Juegos Olímpicos. Por último, la triple medallista de oro centroamericana en Mayagüez aseguró que al ser la tercera potencia en el bádminton continental, México cuenta con buen nivel de exponentes para lograr el pase a la justa veraniega y obtener resultados sobresalientes en ella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×