'Canelo' Álvarez se perfila como Campeón del Año del CMB

El púgil invicto Saúl Álvarez está nominado en la terna de ‘Campeón del Año’ por el Consejo Mundial de Boxeo y ya comenzó a entrenarse en su natal Guadalajara con miras a su próximo combate el 5...
 El púgil invicto Saúl Álvarez está nominado en la terna de ‘Campeón del Año’ por el Consejo Mundial de Boxeo y ya comenzó a entrenarse en su natal Guadalajara con miras a su próximo combate el 5 de mayo aún con rival por definir.
Ciudad de México -
  • 'Canelo' compite por el Campeón del Año al lado de Johnny González y Kazuto Ioka 

El púgil invicto Saúl Álvarez está nominado en la terna de ‘Campeón del Año’ por el Consejo Mundial de Boxeo y ya  comenzó a entrenarse en su natal Guadalajara con miras a su próximo combate el 5 de mayo aún con rival por definir. El púgil tapatío, quien prepara la cuarta defensa de su corona va arriba en las votaciones de ‘Campeón del Año’ sobre el rey de los Plumas Johnny González y Kazuto Ioka, monarca Paja del CMB. Álvarez, Campeón Mundial Superwelter del CMB y otros peleadores del reconocido gimnasio Julián Magdaleno se reunieron muy temprano en Los Colomos para iniciar el campo de entrenamiento. Saúl Álvarez, de 21 años, capturó el cetro Superwelter que ostenta al vencer mediante una clara decisión al británico Matthew Hatton, en marzo pasado, y lo estrenó con un nocaut sobre Ryan Rhodes, en una muestra de gran boxeo y poderío que lo hicieron lucir ante sus coterráneos en junio de 2011. Alfonso Gómez y Kermit Cintron sucumbieron por nocaut técnico en el 2011 ante el poderío del campeón del CMB en septiembre y noviembre, respectivamente.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×