Visita 'Checo' Pérez Los Pinos

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, realizó hoy una visita presidencial. Acompañado de 12 jóvenes pilotos, así como de parte de su familia, el tapatío estuvo esta tarde en la residencia...
El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, realizó hoy una visita presidencial. Acompañado de 12 jóvenes pilotos, así como de parte de su familia, el tapatío estuvo esta tarde en la residencia oficial de Los Pinos.
 El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, realizó hoy una visita presidencial. Acompañado de 12 jóvenes pilotos, así como de parte de su familia, el tapatío estuvo esta tarde en la residencia oficial de Los Pinos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El piloto mexicano Sergio Pérez visitó esta tarde la residencia oficial de Los Pinos, donde fue reconocido por el Presidente Felipe Calderón

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, realizó hoy una visita presidencial. Acompañado de 12 jóvenes pilotos, así como de parte de su familia, el tapatío estuvo esta tarde en la residencia oficial de Los Pinos, donde el mandatario Felipe Calderón le reconoció “no ser del montón”.

El piloto de la escudería Sauber acudió para escuchar palabras de reconocimiento una vez que se prepara para su segunda temporada en el Máximo Circuito del automovilismo.

“(‘Checo’) es un ejemplo de la juventud que no se resigna a ser de la bola ni del montón”, expresó el Presidente.

Este último le alabó la tenacidad para recuperarse de un accidente como el que sufrió en el Gran Premio de Mónaco, que incluso ameritó traslado al hospital, y le aseguró estar considerado entre los 10 mejores pilotos a nivel mundial.

Ante ello, Pérez agradeció la invitación y se mostró contento por estar en casa luego del trajín que implicaron las competencias durante el 2011.

En el evento, “Checo” también se dirigió a los jóvenes pilotos y los exhortó a trabajar a diario y a no flaquear ante las adversidades.

“Yo me inicié igual que ustedes, teniendo como objetivo llegar a ser piloto de Fórmula Uno además de buscar un título mundial”, manifestó el tapatío.

“El camino no ha sido fácil y como yo deberán pasar por etapas complicadas, pero con el trabajo diario alcanzarán la meta”.

A “Checo” lo acompañaron su padre, Antonio Pérez, así como sus hermanos Antonio y Paola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×