Ferrer avanza a cuartos en Auckland; fuera Chela y Giraldo

El español y campeón defensor David Ferrer avanzó el miércoles a cuartos de final del Abierto de Auckland con una victoria de 6-4, 6-2 sobre el checo Lukas Rosol.
 El español y campeón defensor David Ferrer avanzó el miércoles a cuartos de final del Abierto de Auckland con una victoria de 6-4, 6-2 sobre el checo Lukas Rosol.
Ciudad de México -
  • El español David Ferrer venció en 61 minutos a Rosol por parciales de 6-4 y 6-2 

El español y campeón defensor David Ferrer avanzó el miércoles a cuartos de final del Abierto de Auckland con una victoria de 6-4, 6-2 sobre el checo Lukas Rosol. El primer clasificado Ferrer, en busca de su tercer título en individuales en Auckland, necesitó sólo 61 minutos para vencer a Rosol y preparar un choque de cuartos de final con el colombiano Alejandro Falla. El francés Benoit Paire, que eliminó al número uno del mundo Juan Carlos Ferrero en la primera ronda, continuó su sorprendente paso al superar al argentino y cuarto preclasificado Juan Ignacio Chela 5-7, 6-2, 6-2. El belga Olivier Rochus batalló para eliminar al sexto preclasificado Thomaz Bellucci, de Brasil, 7-6 (6), 5-7, 7-6 (5) en un duelo que duró más de tres horas, mientras que el español y segundo preclasificado Nicolás Almagro avanzó cómodamente al sumar 11 aces para superar al colombiano Santiago Giraldo 6-4, 6-2. Falla llegó a cuartos de final al vencer al italiano Potito Starace 7-6 (3), 6-3 y el alemán octavo preclasificado Philipp Kohlschreiber dejó fuera al adolescente estadounidense Ryan Harrison 4-6, 6-4, 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×