Por el dinero, Márquez es la primera opción para Pacquiao: Beltrán

El promotor Fernando Beltrán descartó que la revancha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se realice a corto plazo y enfatizó que una cuarta pelea entre Juan Manuel Márquez y el filipino sea...
 El promotor Fernando Beltrán descartó que la revancha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se realice a corto plazo y enfatizó que una cuarta pelea entre Juan Manuel Márquez y el filipino sea más posible, por la gran retribución económica.
Ciudad de México -
  • Manny Pacquiao ganaría unos 28 millones de dólares si enfrenta de nuevo a Márquez

El promotor Fernando Beltrán descartó que el combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se realice a corto plazo y enfatizó que una cuarta pelea entre Juan Manuel Márquez y el filipino sería más posible, por la gran retribución económica que representaría unos 28 millones de dólares en ganancias  para el 'Pacman'. “Esa pelea (entre Mayweather y Pacquiao) no se va a dar de inmediato. La primera opción de Manny para ganar más dinero es pelear contra Juan Manuel Márquez. Lo va a analizar”, dijo el empresario. Márquez y Pacquiao se ha enfrentado en tres ocasiones (2004, 2008 y 2011) con resultados polémicos, donde el filipino ha vencido en dos y empatado una vez. Beltrán agregó que su principal objetivo es pactar la revancha entre Manny y Márquez, pero en caso de no concretarse, el ‘Dinamita’ enfrentaría a un rival zurdo en la Ciudad de México, donde destaca el norteamericano David Díaz, victimario de Erik ‘Terrible’ Morales como oponente principal. “Tenemos toda la intención (de la revancha). Si Manny no le da la posibilidad a Márquez de enfrentarlo de nuevo, pelearía en la Ciudad de México. Nosotros queremos la pelea, pero también que Juanma pelee en la capital”, aseguró Beltrán. “Me gustaría enfrentarlo ante algún zurdo, está David Díaz vencedor de Érik Morales, si no buscaremos alguien de esa calidad para enfrentarlo ante Márquez”, agregó.  Por último, el Presidente de Zanfer Promotions declaró que Manny no debe evadir la cuarta pelea ante Márquez y señaló que el mexicano obtendría la victoria en el combate. “Manny es un guerrero, es luchón, no veo por qué le dé la vuelta a Juan Manuel, lo que sí estoy seguro es que Márquez le va a ganar la siguiente”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×