Hawks 111, Bobcats 81... Atlanta gana sin dominicano Horford

Josh Smith anotó 30 puntos, Joe Johnson añadió 23 y los Hawks de Atlanta ganaron el jueves el primer partido que juegan sin el pivote dominicano Al Horford, apaleando a los Bobcats de Charlotte...
 Josh Smith anotó 30 puntos, Joe Johnson añadió 23 y los Hawks de Atlanta ganaron el jueves el primer partido que juegan sin el pivote dominicano Al Horford, apaleando a los Bobcats de Charlotte por 111-81.
Atlanta, Georgia -
  • Al Horford estará tres meses fuera por un desgarro en el músculo pectoral izquierdo

Josh Smith anotó 30 puntos, Joe Johnson añadió 23 y los Hawks de Atlanta ganaron el jueves el primer partido que juegan sin el pivote dominicano Al Horford, apaleando a los Bobcats de Charlotte por 111-81. Los Hawks supieron antes del partido que Horford, líder dentro y fuera de la cancha, quedaría fuera de acción por lo menos tres meses luego de presentar un desgarro en el músculo pectoral izquierdo al buscar un rebote en el partido del miércoles en Indiana. Sabiendo que tendrían que llevar una carga aún más pesada sin Horford, Smith y Johnson tuvieron una gran actuación contra los desventurados Bobcats, que perdieron el quinto encuentro consecutivo y cayeron a 2-9. Los Hawks dominaron el tablero, y superaron 55-30 a Charlotte en rebotes. Byron Mullens fue el líder anotador de los Bobcats con 21 puntos en su primera actuación como titular en la liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×