Jose Aldo tras su primera victoria del 2012

El Campeón Peso Pluma de UFC, José Aldo, enfrentará el próximo sábado a Chad Mendes en país natal, donde confía en salir con la victoria.
 El Campeón Peso Pluma de UFC, José Aldo, enfrentará el próximo sábado a Chad Mendes en país natal, donde confía en salir con la victoria.
Ciudad de México -
  • El brasileño busca retener su Cinturón en su casa

El Campeón Peso Pluma de UFC, José Aldo, enfrentará el próximo sábado a Chad Mendes en país natal, donde confía en salir con la victoria. “Chad es un tipo duro, es un gran luchador, pero esto no es lucha, esto es MMA así que yo saldré a hacer lo que mejor hago y para lo que he entrenado, después de la victoria todo será fiesta y conmemoración; todos estaremos felices y sonriendo”. Está es la primera vez que el brasileño encabezará un cartel de UFC, además de que lo hará en su país, “estoy muy contento porque será la primera vez que encabece la cartelera de un evento de la UFC, ya lo había sido antes en la WEC, pero está será la primera en la UFC, y qué mejor que hacerlo en mi casa”. Cabe mencionar que el Campeón Peso Pluma posee este Cinturón desde que pertenecía a la empresa WEC, que se fusionó con UFC, quedando automáticamente como Campeón, sin embargo no descarta cambiar de categoría en algún momento, “me interesa subir a 155 libras, pero hay mucho que pensar en eso y consultar con mi entrenador para decidir cuándo es el momento adecuado para hacerlo.” Aldo es parte de una camada de peleadores brasileños Campeones en UFC, lo que considera algo “grandioso”, y espera que este año sea exitoso, “Año tras año espero por lo mejor y este no será diferente… un año con muchas victorias y espero empezar con una este sábado”.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×