Recibe nuestro newsletter
 

Manny responde y dice sí al desafío de Mayweather Jr.

  • Money lanzó el reto a Manny vía Twitter en días pasados a Pacquiao (Foto: Getty Images)
  • Manny desea que las ganancias sean repartidas en partes iguales con Money (Foto: Getty)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 12 de Enero del 2012

  • Manny desea que las ganancias sean repartidas en partes iguales con 'Money'
El púgil Manny Pacquiao aceptó el desafío del estadunidense Floyd Mayweather Jr., quien lanzó un mensaje en días pasados en el que aseguraba que quería un enfrentamiento el 5 de mayo en Las Vegas ante el filipino.

"Quiero enfrentarme a él. Es el combate que todo el mundo quiere", declaró Pacquiao en conferencia de prensa en Filipinas, acompañado del promotor estadounidense de To Rank Bob Arum.

El considerado mejor libra por libra del mundo agregó que si Mayweather encuentra un promotor que pueda garantizarle un contrato y una bolsa de dinero considerable, el combate será una realidad.

"Mayweather quiere una bolsa de dinero que le garantice, entonces debe encontrar un promotor que se lo pueda dar. Yo no tengo ningún problema de este tipo puesto que tengo uno que garantiza la mía", señaló Pacquiao.

"Si obtiene esta garantía, entonces compartiremos esta bolsa de dinero a partes iguales", añadió el filipino.

"La pelota está en el campo de Mayweather", confirmó Arum, quien desea que este posible combate sea organizado a principios de mayo.

Mayweather, que cumplirá 35 años en febrero, debe cumplir una condena de 90 días en la prisión por haber intentado violar a su ex novia, aunque será encarcelado hasta el 1 de junio.

Pacquiao, de 33 años, considerado como el mejor boxeador de todos los tiempos en las disciplinas que ha competido, conservó su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de peso Welter al ganar en polémica decisión.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios