Cynthia Valdez es vigésima en el preolímpico

La mexicana Cynthia Valdez, se colocó en el sitio 20 general en el All Around del preolímpico de gimnasia rítmica, tras el primer día de competencias en donde se realizaron las pruebas de pelota y...
 La mexicana Cynthia Valdez, se colocó en el sitio 20 general en el All Around del preolímpico de gimnasia rítmica, tras el primer día de competencias en donde se realizaron las pruebas de pelota y aro.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • En el test de gimnasia rítmica la deportista jalisciense no tuvo suerte

La mexicana Cynthia Valdez, se colocó en el sitio 20 general en el All Around del preolímpico de gimnasia rítmica, tras el primer día de competencias en donde se realizaron las pruebas de pelota y aro, en el O2 Arena de la capital británica. La medallista panamericana en Guadalajara 2011, obtuvo puntuaciones de 23.625 en pelota y 24.550 en aro, para un total de 48.175 unidades, cuando faltan dos aparatos por calificarse el día de mañana. Por aparato, la tapatía fue 17 en aro, y 20 en pelota, por lo que no podrá estar en las finales de estas disciplinas.

En su presentación, la mexicana tuvo una pequeña falla con la pelota, por lo que inició con bajas calificaciones; en el aro, su prueba favorita, tuvo una buena rutina, sin embargo, los jueces no le dieron las notas esperadas, por lo que se ubicó muy abajo en las posiciones finales de la jornada.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×