A pesar de no clasificar a JO, Valdéz seguirá en activo

Cynthia Valdez asegura haber quedado satisfecha con lo que logró en el test preolímpico de gimnasia rítmica en esta ciudad, a pesar de no haber alcanzado el objetivo de clasificar a los Juegos...
 Cynthia Valdez asegura haber quedado satisfecha con lo que logró en el test preolímpico de gimnasia rítmica en esta ciudad, a pesar de no haber alcanzado el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cynthia esperaba quedar entre los diez primeros lugares del certamen clasificatorio

Cynthia Valdez asegura haber quedado satisfecha con lo que logró en el test preolímpico de gimnasia rítmica en esta ciudad, a pesar de no haber alcanzado el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos 2012. “Hoy me siento muy tranquila, ayer estaba triste, realmente esperaba mucho más, un buen resultado, quedar mínimo entre las 10 primeras, que era muy importante; hoy salí a disfrutarlo, ha hacerlo por mí, por todo el equipo, por toda la gente que me estuvo apoyando”, dijo. La tapatía finalizó su participación en el sitio 21 general, sin embargo, no pudo clasificarse a Londres debido a los seis lugares que había disponibles en el certamen.  “A pesar que otra vez se me volvieron a caer las clavas, mi rutina estuvo bien, estuvo limpia, los elementos bien, la nota no me pareció, pero no importa estoy bien conmigo misma y con mi entrenadora, que me dijo que está excelente por el tiempo que llevamos entrenando después de la lesión, y que a pesar que todas estas niñas me habían ganado en el mundial, ya quede arriba de algunas”, dijo Cynthia Valdez, quien también habló sobre su futuro en esta especialidad. “Tengo muchas ganas de seguir disfrutando de mi deporte,  primero la recuperación de mi pie, y seguir en competencias, en nacionales, algunas copas internacionales, tenemos que planificar bien, y seguir apoyando al equipo, vienen muchas gimnastas con mucha calidad para los próximos juegos olímpicos, no creo que yo este todavía, pero depende de cómo me sienta”, agregó Valdez.. “Todo esto que está pasando, la verdad no pensé estar aquí, fue una gran sorpresa, no se logró el objetivo, pero estoy contenta, no me puedo quejar, no puedo estar triste porque no logré algo, creo que he logrado más cosas en mi carrera, y con eso estoy más que satisfecha” concluyó la medallista de los Juegos Panamericanos 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×