Confirman revancha entre 'Siri' Salido vs. 'Juanma' López

La esperada revancha entre el campeón Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Orlando “Siri” Salido, y el hombre al que le quitó el invicto y la corona, Juan Manuel “Juanma”...
 La esperada revancha entre el campeón Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Orlando “Siri” Salido, y el hombre al que le quitó el invicto y la corona, Juan Manuel “Juanma” López, ya es un hecho.
Ciudad de México -
  • El 'Siri' Salido venció sorpresivamente a 'Juanma' López por KO en abril del 2011

La esperada revancha entre el campeón Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB),  el mexicano Orlando “Siri” Salido, y el hombre al que le quitó el invicto y la corona, Juan Manuel “Juanma” López, ya es un hecho. El 10 de marzo en el Coliseo “Roberto Clemente” de San Juan, Puerto Rico, ambos púgiles subirán al ring para demostrar quién es el mejor en la categoría libra por libra. El “Siri” (37-11-2, 25 KO’s) expondrá por segunda vez su título Pluma OMB ante el López (31-1-0, 28 KO’s); en abril de 2011, Salido se presentó en Bayamón y noqueó en ocho rounds al boricua, en uno de los resultados más sorpresivos del año. “Esperamos otra gran noche de boxeo en Puerto Rico. Sabemos que Orlando Salido quiere demostrar su calidad de campeón y que ‘Juanma’ viene con todo para recuperar  su campeonato mundial. Es un combate muy atractivo y de mucha acción”, dijo Moretti. El campeón mundial, por su parte, fue categórico al afirmar que el resultado de la primera pelea, se repetirá en marzo. “Cuando vine el pasado mes de abril a Puerto Rico pocos pensaban que podría ganar la pelea, pero yo sabía que tenía el poder para hacerlo y le volveré a ganar aquí en Puerto Rico”, declaró Salido. Por su parte, el retador “Juanma” López sabe que tiene una “espinita clavada” ante su rival en turno, y ante su gente, y querrá sacársela en esta oportunidad.  “Voy a demostrar que mi derrota ante Salido fue solo una mala noche, pues quiero darle a mi gente de Puerto Rico, que no ha dejado de respaldarme, una gran victoria para celebrar el próximo 10 de marzo en el Coliseo Roberto Clemente, en donde estoy muy contento de pelear”, dijo López. Tanto Salido como López se han mantenido activos y ganadores desde que se enfrentaron en abril del año pasado. El “Siri” defendió su cetro en julio de 2011 ante el japonés Kenichi Yamaguchi, a quien liquidó en el onceavo episodio, y el pasado mes de diciembre, se levantó dos veces de la lona para noquear en ocho rounds al sorpresivo filipino Weng Haya en pelea que fue a 10 rounds en peso Superpluma Por su parte, el “Juanma” parece haber recuperado sus condiciones y su pegada demoledora, pues en octubre de 2011 tumbó tres veces y noqueó en el segundo asalto al estadounidense Mike Oliver para convertirse en campeón Pluma Latino OMB.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×