Nuevo presidente de ATP promete escuchar quejas de jugadores

El nuevo presidente de la ATP Brad Drewett dijo el miércoles que escuchó "con claridad" las quejas de los tenistas sobre el apretado calendario de la gira mundial y que tiene la intención de...
 El nuevo presidente de la ATP Brad Drewett dijo el miércoles que escuchó "con claridad" las quejas de los tenistas sobre el apretado calendario de la gira mundial y que tiene la intención de resolverlas.
Melbourne, Australia -
  • Sonre todo ante lo apretado del calendario de la gira mundial

El nuevo presidente de la ATP Brad Drewett dijo el miércoles que escuchó "con claridad" las quejas de los tenistas sobre el apretado calendario de la gira mundial y que tiene la intención de resolverlas. Una reunión de jugadores antes del primer grand slam del año dio lugar a rumores de una posible huelga contra las condiciones en que participan del Tour. Las principales quejas son por el calendario ocupado y los montos de los premios en los majors. Drewett, nuevo presidente y director ejecutivo de la ATP y ex jugador, dijo que el tenis masculino está en una "posición increíble" y que la reunión de jugadores no fue más agitada que cualquier otra. Sin embargo, admitió que hay "algunos problemas" y dijo que representará "sus opiniones donde sea que deban ser representadas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×