Miller se impuso a Melvin Guillar

En una de sus clásicas presentaciones, Jim Miller se llevó una victoria sumamente valiosa frente a uno de los contendientes en las 155lbs.
 En una de sus clásicas presentaciones, Jim Miller se llevó una victoria sumamente valiosa frente a uno de los contendientes en las 155lbs.
Ciudad de México -

Por: Esteban Tomé Fuentes

  • Jim Miller terminó el combate en el primer asalto

En una de sus clásicas presentaciones, Jim Miller se llevó una victoria sumamente valiosa frente a uno de los contendientes en las 155lbs. Miller absorbió un par de rodillazos y uppercuts pero sobrevivió y se repuso a la adversidad con la presión constante que lo caracteriza. Guillard se confió al lanzar una rodilla voladora, momento propicio para que su rival le tomara la espalda y terminara el combate con un mataleón en el primer round. Josh ¨The Dentist¨ Neer estaba siendo dominado en los intercambios de pie hasta que decidió llevar el combate a la lona. Capitalizando un error de Ludwig, que dejó expuesto su cuello al intentar incorporarse del suelo, Neer cerró una guillotina a los 3:04 segundos del primer asalto, cortando el flujo de sangre hacia la cabeza y desmayando a su oponente. Neer tiene coraje y una quijada de acero que lo acompaña. Mike Easton y Jared Papazian protagonizaron uno de los mejores enfrentamientos de la noche. Durante el transcurso del primer asalto, Easton buscó acortar la distancia tratando impresionar a los jueces con su control del octágono. Papazian en cambio, esperó sorprender con algún contragolpe. Los últimos dos rounds fueron sumamente disputados con ambos competidores intrincados en una verdadera batalla de pie. La decisión final quedó en manos de los jueces quienes fallaron en decisión mayoritaria (29-28,30-27,29-29) a favor de Easton. Papazian fue un rival más que digno en su debut. Pat Barry abrió la cartelera principal con un asombroso nocaut para la afición de Nashville a los 3:38 segundos del primer asalto. ¨HD¨ tuvo que sufrir para conseguir la victoria luego de defender dos sumisiones bien apretadas (mataleón y llave de brazo). Con un gancho de izquierda al mejor estilo Mike Tyson, Barry derribó a la mole y lo remató en la lona con un derechazo. Barry conserva su empleo en el UFC y muestra una notable mejoría en su camino para convertirse en un artista marcial completo.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×