Participará Cynthia Valdez en gala de gimnasia en Chile

La gimnasta mexicana Cynthia Valdez mantiene la entereza de seguir en este deporte luego de quedar relegada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que a finales de este mes participará en...
La gimnasta mexicana Cynthia Valdez mantiene la entereza de seguir en este deporte luego de quedar relegada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que a finales de este mes participará en una gala gimnástica en Chile.
 La gimnasta mexicana Cynthia Valdez mantiene la entereza de seguir en este deporte luego de quedar relegada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que a finales de este mes participará en una gala gimnástica en Chile.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No obstante de quedar fuera de Londres 2012, la gimnasta se prepara

 La gimnasta mexicana Cynthia Valdez mantiene la entereza de seguir en este deporte luego de quedar relegada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que a finales de este mes participará en una gala gimnástica en Chile. La mexicana, multimedallista en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, sigue con su recuperación de la lesión del pie derecho y más que pensar en el retiro, tiene enfocado su objetivo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Valdez estará en competencia en Chile con la ucraniana Anna Bessonova, medallista de bronce en Atenas 2004, así como la chilena, Cristina Bello, quien en 2009 se posicionó nada menos que con el primer lugar en la Copa Internacional en Bulgaria, máximo resultado de la rítmica de esa nación en grandes torneos. Estará la también chilena Valeska González, única representante de ese país en los Panamericanos de Guadalajara 2011, pero en la gala nocturna tomarán parte la brasileña Angélica Kviecszynski y la argentina Milagros Carrasco. El evento se realizará el 28 y 29 de enero en el Casino de Monticello, de la capital chilena. La tapatía viajará el 25 de enero próximo a la sede de la competición. En este evento la Federación Chilena de Gimnasia tiene como misión hacer que la modalidad de rítmica sea el preámbulo de grandes competencias de este deporte y dependiendo de los resultados, se prevé en julio próximo realizar un "Meeting Internacional".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×