Se visualiza Rommel Pacheco en Juegos Olímpicos

El clavadista Rommel Pacheco confía en que la experiencia y su buen nombre en el ámbito internacional, podrían ser una ventaja en la búsqueda de su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012,...
 El clavadista Rommel Pacheco confía en que la experiencia y su buen nombre en el ámbito internacional, podrían ser una ventaja en la búsqueda de su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la prueba de la plataforma de 10 metros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El clavadista yucateco se dijo tranquilo en su búsqueda por el pase a Londres 2012

El clavadista Rommel Pacheco confía en que la experiencia y su buen nombre en el ámbito internacional, podrían ser una ventaja en la búsqueda de su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la prueba de la plataforma de 10 metros. Pacheco buscará su pase a los Juegos Olímpicos en la Copa del Mundo de Londres que se realizará del 20 al 26 de febrero y para obtener su clasificación necesita llegar a la final y de quedar arriba de Germán Sánchez, que es el otro mexicano que está en la lucha. El yucateco considera que el ser conocido por los jueces internacionales, puede ser un factor positivo a su favor si logra realizar bien sus clavados, además de tener en cuenta que la experiencia le ayudará a ver las cosas con mayor serenidad. "Sí es importante la experiencia, pero también el nombre que ya tengo en el plano internacional, que eso es bueno a la hora de competencias internacionales y con los años uno va aprendiendo cosas así que espero estar muy tranquilo en esta copa, hacer un buen papel, un buen trabajo y conseguir el pase. "Ayuda bastante, soy un clavadista bastante querido a nivel internacional, tener una buena ejecución es bien pagada, te vas creando un nombre y eso ayuda, sobre todo en la final que es muy poca la diferencia de puntos y es bueno que muchos jueces me conozcan de tiempo y conozcan mi nivel", comentó Pacheco. A menos de un mes de su viaje a Londres, Pacheco se muestra relajado, sereno y concentrado en realizar sus entrenamientos de la mejor manera y visualizándose en los Juegos Olímpicos. "La copa del mundo ya viene, queda un mes, ya empiezan los clavados, voy a empezar a subirlos a 10 metros. En estos días me he estado preparando haciendo fuerza y ahora el primer paso es clasificarme a Juegos Olímpicos en la copa y una vez teniendo el pase estar más tranquilo para trabajar fuerte rumbo a Londres. "Me siento muy tranquilo, me veo en Londres, en juegos olímpicos y si Dios quiere estando en el pódium, pero primero tengo que llegar a la final en la Copa del Mundo y quedar arriba de mi compañero mexicano", finalizó Pacheco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×