'Veneno' Rubio visitó a Santos Laguna

El boxeador lagunero, Marco Antonio "Veneno" Rubio, visitó las instalaciones del Territorio Santos Modelo y a los jugadores de Santos Laguna para establecer un contacto cercano con la plantilla.
El boxeador lagunero, Marco Antonio "Veneno" Rubio, visitó las instalaciones del Territorio Santos Modelo y a los jugadores de Santos Laguna para establecer un contacto cercano con la plantilla.
 El boxeador lagunero, Marco Antonio "Veneno" Rubio, visitó las instalaciones del Territorio Santos Modelo y a los jugadores de Santos Laguna para establecer un contacto cercano con la plantilla.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Recibió el apoyo de jugadores santistas
  • Negó ir a entregar el combate

El boxeador lagunero, Marco Antonio “Veneno” Rubio, visitó las instalaciones del Territorio Santos Modelo y a los jugadores de Santos Laguna para establecer un contacto cercano con la plantilla, además de  recibir su apoyo el próximo 4 de febrero en el Alamodome de San Antonio, Texas, Estados Unidos, cuando enfrente a Julio César Chávez Jr., a quien buscará arrebatarle el cinturón de Campeón Mundial del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los Pesos Medios. El retador se abrazó con varios de los jugadores, posó para las fotos y platicó por minutos con el capitán Oswaldo Sánchez, entre otros elementos albiverdes. “Apoyando al equipo, me recibieron muy bien el sábado en el Estadio Corona y hoy con los jugadores en la práctica, me dieron su apoyo y lo llevaré en el ring del Alamodome, es el equipo de mis amores y me motiva mucho saber que están conmigo”. Negó tajantemente que vaya en calidad de un simple rival y que haya siquiera pensado en entregar en modo alguno el combate más importante de su larga trayectoria como pugilista. “Yo respeto a la gente, tengo experiencia pero lo principal es realizar mi sueño, además en esta pelea no llevo un sueldo grande, gané lo triple cuando me enfrenté a Kelly Pavlik. Simplemente yo voy por el título y para eso hay que ganarle a Julio César, el dinero vendrá después, cuando ya tenga el cinturón “Primero que nada quiero cumplir ese sueño de ser campeón del mundo y un Julio César Chávez es otro rival, lo que me importa es lo mío”, aseguró. Reconoció que para no dejar dudas saldrá a buscar terminar la pelea por la vía del knockout para evitar correr el riesgo de alguna polémica decisión por parte de los jueces. “Quiero noquear porqué Chávez tiene nombre y apellido que pesa y sabemos que tendrá el cobijo de muchas personas, entonces lo quiero noquear”. Marco Antonio “Veneno” Rubio lleva una racha de 10 peleas ganadas de manera consecutiva, 9 de ellas por knockout. Su récord total es de 53 victorias, (49 KO´S),  5 derrotas y un empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×