Diez mil mujeres tomarán Reforma en la carrera Nike

El próximo 11 de marzo más de 10 mil mujeres tomarán la avenida Reforma, en la tercera edición de la carrera Nike Nosotras Corremos.
El próximo 11 de marzo más de 10 mil mujeres tomarán la avenida Reforma, en la tercera edición  de la carrera Nike Nosotras Corremos.
 El próximo 11 de marzo más de 10 mil mujeres tomarán la avenida Reforma, en la tercera edición de la carrera Nike Nosotras Corremos.
Ciudad de México -
  • La competencia es una de las más importantes a nivel mundial

El próximo 11 de marzo más de 10 mil mujeres tomarán la avenida Reforma, en la tercera edición  de la carrera Nike Nosotras Corremos. Por el número de competidoras, la carrera que tendrá un formato de 5 y 10 kilómetros, es la más importante a nivel nacional y una de las tres más importantes a nivel mundiaĺ, de acuerdo al Gerente de Nike Running México, Luis Godínez. "Serán 10 mil competidoras, es la más grande en México y es una de las más importantes en el mundo. En Venezuela convoca a 2 mil mujeres y en Seúl unas 8 mil". El Directivo de Nike señaló que la carrera, que llevará el lema "Alcánzanos si puedes", además de tener un fin de activación física, también se organiza para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el cual se conmemora el 8 de marzo. Luis Godínez dijo que el esfuerzo de Nike por magnificar este tipo de activivdades físicas ha tenido buen resultado en las mujeres mexicanas, ya que cada año son más las que se inscriben a la carrera. "Tratamos de magnificar esta carrera y cada vez son más las mujeres que se interesan en este tipo de actividades físicas y que quieren estar en forma".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×