Paola Longoria gana en singles, dobles y mixto el torneo de Cincinnati

La mexicana Paola Longoria conquistó su quinto título en el circuito profesional de racquetbol WPRO, tras ganar la final del torneo celebrado en Cincinnati, Estados Unidos, ante la estadounidense...
 La mexicana Paola Longoria conquistó su quinto título en el circuito profesional de racquetbol WPRO, tras ganar la final del torneo celebrado en Cincinnati, Estados Unidos, ante la estadounidense Kerri Wachtel.
Ciudad de México -
  • Sexta fecha del circuito profesional de racquetbol WPRO

La mexicana Paola Longoria conquistó su quinto título  en el circuito profesional  de racquetbol WPRO,  tras ganar la final del torneo celebrado en Cincinnati, Estados Unidos, ante la estadounidense Kerri Wachtel. Longoria López se impuso en tres sets por parciales de 11-3, 11-7, 11-7, con lo que amplía su ventaja en la cima de la clasificación mundial sobre la norteamericana y campeona mundial, Rhonda Rajsich, quien fue eliminada en semifinales por su compatriota Wachtel que se impuso por 11-5, 11-6, 11-4. En las rondas previas a la final, Paola Longoria avanzó bye la primera ronda; derrotó en cuartos de final a Laura Fenton de Estados Unidos, por 11-6, 11-1, 11-3, y en semifinales dio cuenta de la estadounidense  Krystal  Csuk, a quien venció por 11-3, 11-2, 12-10, para avanzar al partido por el título de la sexta fecha del tour ante Wachtel. Anteriormente, la campeona panamericana de singles y dobles,  se impuso en el US Open de Minneapolis (Minnesota), Olympia (Washington), Arlington (Virginia)  y Canoga Park (California).  La  séptima fecha del circuito se jugará en Denver del 8 al 11 de marzo. Además, la raquetista potosina también ganó en torneo de dobles femenil en Cincinnati, al lado de su víctima de hoy, Kerri Wachtel, al derrotar en la final a la dupla formada por Laura Fenton y Krystal Csuk, por doble 11-9. En los encuentros de la fase de grupos,  la pareja Longoria/Wachtel superó al equipo de Elaine Albrecht/Mercedes Arias, por 11-3, 11-4,  y también a la dupla de  Da'monique Davis/Sharon Jackson, 11-8, 11-8. Por si fuera poco, Longoria ganó el torneo de dobles mixto, haciendo pareja con el estadounidense Jansen Allen, al derrotar en el último juego del round robin a Rhonda Rajsich  y Chad McGuffey, en un duro encuentro por parciales de 14-16, 11-5, 11-3. Previamente, Longoria-Allen, superaron a Sharon Jackson / Jonathan Doyle  por doble 11-4,  y a Da'monique Davis / Danny Lavely, con marcador de 11-13, 11-9, 11-8.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×