Brees y McCoy ganan los premios NFL FedEx

El quarterback de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, y el corredor de los Eagles de Philadelphia, LeSean McCoy, fueron galardonados con los premios 'FedEx Air & Ground NFL', entregados a los...
 El quarterback de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, y el corredor de los Eagles de Philadelphia, LeSean McCoy, fueron galardonados con los premios 'FedEx Air & Ground NFL', entregados a los mejores jugadores ofensivos por aire y por tierra.
Indianápolis, Indiana -
  • El QB de los New Orleans Saints Drew Brees recibió el premio cuarta vez en su carrera

El quarterback de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, y el corredor de los Eagles de Philadelphia, LeSean McCoy, fueron galardonados con los premios 'FedEx Air & Ground NFL', entregados a los mejores jugadores ofensivos por aire y por tierra de la temporada regular. Brees venció en las votaciones a Tom Brady de los Patriots y a Aaron Rodgers de los Packers. En 2011 Brees estableció un nuevo récord de yardas por aire en una temporada al totalizar 5476. El QB de los Saints ya había sido seleccionado como ganador en 2006, 2008 y 2009. Por su parte LeSean McCoy ganó el reconocimiento por primera vez en su carrera. El corredor de Philadelphia consiguió 1,309 yardas en la temporada regular. Los otros nominados eran Ray Rice de los Ravens de Baltimore y Maurice Jones-Drew de los Jaguars de Jacksonville. Los jugadores premiados recibieron 25,000 dólares que serán donados a sus nombres a la institución de beneficencia de su elección. Por noveno año consecutivo la NFL y FedEx le permitieron a los aficionados a escoger a los ganadores del reconocimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×