Monfils y Berdych definirán el título de Montpellier

El campeón vigente Gael Monfils levantó una bola de partido y acabó imponiéndose 4-6, 7-6 (4), 6-4 sobre su compatriota francés y tercer preclasificado Gilles Simon para alcanzar la final del...
 El campeón vigente Gael Monfils levantó una bola de partido y acabó imponiéndose 4-6, 7-6 (4), 6-4 sobre su compatriota francés y tercer preclasificado Gilles Simon para alcanzar la final del torneo de Montpellier.
Montpellier, Francia -
  •  Monfils, tercer cabeza de serie, chocará en la final con el checo y máximo preclasificado Tomas Berdych

El campeón vigente Gael Monfils levantó una bola de partido y acabó imponiéndose 4-6, 7-6 (4), 6-4 sobre su compatriota francés y tercer preclasificado Gilles Simon para alcanzar la final del torneo de Montpellier. Monfils, tercer cabeza de serie, chocará en la final con el checo y máximo preclasificado Tomas Berdych, quien se deshizo 6-3, 6-4 del alemán Philipp Kohlschreiber. Simon logró remontar un 3-0 en contra en el último set e igualó 4-4. Pero Monfils inclinó el partido a su favor con un nuevo quiebre de servicio. Monfils levantó ocho bolas de quiebre, incluyendo un punto de partido con el marcador 6-5 en el segundo set. Por el título del certamen bajo techo, Monfils jugará su segunda final de la temporada tras alcanzar la definición del Abierto de Qatar el mes pasado. Berdych buscará su primer título desde que conquistó el Abierto de China en octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×