Participaría Lance Armstrong en Ironman 70.3 en Panamá

El gobierno panameño anticipó hoy la probable participación del ciclista estadounidense Lance Armstrong –ganador en siete ocasiones del Tour de Francia- en el Ironman 70.3 que se correrá el...
 El gobierno panameño anticipó hoy la probable participación del ciclista estadounidense Lance Armstrong –ganador en siete ocasiones del Tour de Francia- en el Ironman 70.3 que se correrá el domingo próximo en esta capital.
Panamá, Panamá (Notimex) -
  • Anunció el gobierno panameño

El gobierno panameño anticipó hoy la probable participación del ciclista estadounidense Lance Armstrong –ganador en siete ocasiones del Tour de Francia- en el Ironman 70.3 que se correrá el domingo próximo en esta capital. Armstrong, considerado uno de los mejores pedalistas de la historia “ha dado una inminente señal en su cuenta oficial de Twitter de que estará en Panamá este fin de semana participando en el Ironman 70.3”, expresó el presidencial Palacio de Las Garzas en un comunicado. “Aunque Armstrong no ha anunciado formalmente su participación sí ha dejado en su cuenta de Twitter una serie de pistas que apuntan a que hará su debut en las pruebas Ironman”, señaló la fuente. Más de 600 atletas de 35 países están confirmados para competir en el Ironman 70.3 en esta capital. La Presidencia dijo que “el domingo se sabrá finalmente si Armstrong manejará su bicicleta en Panamá junto a estrellas del triatlón como Chris Lieto segundo finalista en el 2009 Ironman World Championship y Leanda Cave, tercera finalista en el 2011 Ironman World Championship”. La competencia del domingo en Panamá está incluida dentro del circuito “Campeonato Pro Latinoamericano”. El triatlón consiste en un recorrido a nado de 1.9 kilómetros en aguas del Océano Pacífico; 90.1 kilómetros en bicicleta y una carrera pedestre de 21.1 km. La competencia de Panamá dará puntos para el Campeonato Mundial de Hawái.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×